Tan tan tan tan....aquí el siguiente capitulo espero que les encante como a mi me encanto escribirlo para ustedes 😘
🌺🌺🌺
Podría ser Hatake Kakashi su víctima de seducción?
Ciertamente era una mala idea, pero en tanto a las condiciones que habia dado Tsunade el encajaba a la perfección.
Si de algo estaba segura era de que ella no le interesaba en lo absoluto, sólo como alumna y amiga cierto está, pero como mujer era imposible, si llegase a lograr seducirlo sería un punto a su favor contra Ino, obviamente ella tendría más crédito al haber seducido a un hombre y no un chico, y no cualquier hombre, No, sería al hombre más codiciado de toda Konoha, el próximo sucesor a Hokage y su maestro, Hatake Kakashi.
Algo en ella le decía que se arrepentiria después por tomar está decisión, pero no le importaba, además, el la tomo de una manera descarada apenas un día atrás sólo para regañarla, era justo que el sufriera un poco si el la habia metido en esta situación, además así se libraba de tratar nuevamente con Sasuke y revivir ese dolor.
Estaba decidido, Kakashi Hatake sería su víctima de seducción.
-Al parecer estás ocupada, te dejo para que sigas en lo que andabas- estaba a punto de irse pero una mano tomando de su brazo izquierdo lo hizo detenerse y voltear a verla, realmente no se esperaba ver la imagen que veían sus ojos, Sakura viéndolo fijamente con sus mejillas sonrojadas, entonces recordó la manera en que la tocó una noche atrás, sus piernas, su firme trasero y ese pezón erecto, y algo en el le advirtió alejarse, pero no lo hizo, sólo se quedó viendola esperando una respuesta.
-No, sólo me preguntaba si....tal vez...usted...me pondría un...castigo- trato de decir lo más normal posible, Kakashi ciertamente se sorprendió por tal comentario
-Acaso tu quieres que te castigue?- pregunto con cierto tono de burla en su voz
- No, yo sólo pensaba por...lo que pasó en la misión - trato de justificarse, pero ciertamente sólo consiguió verse como una masoquista, Kakashi sólo suspiro, al parecer la Sakura sumisa y masoquista de antes habia regresado, ya se le había hecho raro que hablará de Sasuke momentos atrás.
- No ha sido suficiente con el castigo de Tsunade-Sama? Ciertamente no se de que se trató pero conociéndole no creo que haya sido algo simple- respondió el con simpleza, Sakura ya no sabía que más decir para retenerlo, como demonios lograría seducirle si no podia ni platicar normalmente con el.
- Si, Tsunade -Sama ya me ha castigado, pero al que desobedeci fue a usted, por eso tal vez me preguntaba si me castigaria tambien- volvió a decir, cada que lo decia a Kakashi no parecía mala idea
-Esta bien, creo que podría castigarte, tal vez haciéndote pagar mi comida por 1 mes- decia pensativo con su mano en el mentón, a Sakura no le gustó para nada ese comentario, de donde demonios conseguiría el dinero suficiente para alimentarlo si apenas y le alcanzaba para ella? Pero entonces tuvo una idea.
ESTÁS LEYENDO
QUE INESPERADO (EDITANDO)
FanfictionDespués de la decepción con Sasuke Sakura volverá a enamorarse de la persona que menos pensaba y peor aún en la situación jamás pensada.