14.- Fase final completada?

3.4K 249 14
                                    

&&&&&

-Muy bien,  es hora - eran las palabras que daban inicio a su desgracia próxima,  al menos eso era lo que pensaba en esos momentos Sakura,  lo contrario de Kakashi que no entendia que era lo que queria mostrarle- porfavor,  no lo deshagas hasta el final- le pidio al hombre que seguía sin entender.

De pronto la vio hacer algunos sellos con su manos, no entendio que se proponia con eso pero se trataba de Sakura,  y todo de ella era confiable, al menos eso pensaba aun que no habia visto nada.

Todo a su alrededor se volvió obscuro,  el paisaje frente a el cambio dejando un bosque que el recordaba muy bien,  era el lugar donde se habia llevado a cabo la ultima misión en equipo,  pero todo parecía confuso,  era como ver un cortometraje de lo sucedido,  no entendia el porque Sakura quería mostrarle esos recuerdos.

Vio cuando la chica era secuestrada y el la salvava,  después cuando esta despertaba y era severamente regañada por el,  vio cuando el se pocisiono encima de ella y comenzaba a tocarla de manera indecente, en ese momento se dio cuenta de que habia exagerado con su lección,  viéndolo de otra perspectiva se veia muy irracional.

Después se vio a si mismo de espaldas detrás de una roca,  claro,  era cuando Sakura lo habia encontrado masturbándose,  de pronto todo volvió a cambiar,  ahora se encontraban en la oficina de la Hokage,  vio la conversación que hubo entre ambas,  se sintio mal por haber causado ese regaño.

Despues todo cambio llevándolo a una aula de la academia,  solo se encontraban ahi 4 chicas incluida Sakura y la Hokage,  preguntaban el porque de su asistencia ahi,  entonces escucho a la rubia decir que aprenderian a seducir al enemigo.

En ese momento puso mas atencion que nunca,  presentia que no le iba a gustar nada de lo siguiente que viera o escuchará,  pero la espinita ya habia sido clavada. Vio a las chicas quejarse pero en vano pues contra Tsunade no podia nadie,  se describieron cada una,  entonces cuando lo hizo Sakura quedo igual de sorprendido que las demas,  acaso no podia ver lo hermosa que era?  El pudo haber bien una lista de mínimo 100 atractivos de la pelirosa en ese momento.

Despues de haber sido regañada por Tsunade esta ordeno escoger a una víctima con la que entrenarian,  ya estaba comprendiendo por donde iba la cosa,  entonces la vio caminar sola y de repente se vio sorprendiendola,  pregunto sobre Sasuke pero ella lo nego,  entonces vio como ella lo miraba con gran insistencia,  ahora entendia todo,  ella lo habia elegido a el como un simple costal para entrenar,  en ese momento quizo deshacer el genjustu,  ya no queria ver cuanto mas se habia burlado de el,  pero la curiosidad pudo mas y se mantuvo ahi queriendo descubrir mas.

Vio cuando lo invito a cenar,  claro,  ahora podia responder su sospecha de ese día,  ella tenia todo planeado,  y el habia caído como imbécil,  vio la cena que tuvieron juntos en su departamento,  la pregunta que le hizo de si era bonita,  y el tan estúpido respondio con la verdad,  si hubiera sabido de que se trataba todo eso desde ese preciso momento la hubiera besado y terminado de una buena vez con esas malditas ganas de ella.

Entonces volvió a ese salon de clase,  Sakura explicaba todo lo que el le habia dicho la noche anterior,  mientras mas veia mas idiota se sentía,  Tsunade le advirtió que tuviera cuidado con el y con mucha razón,  desde hace mucho que no se detenia,  si algo le gustaba lo conseguía si o si,  y lo hubiera hecho de no ser que se trataba de Sakura,  quien no era una simple mujer mas.

QUE INESPERADO (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora