Se acerca el final 😭 No lo puedo creer....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
La noche transcurrió sin mas percanses para las cuatro chicas donde el resto de ella se dedicaron a disfrutar de la compañía de todas.
El dia donde llevarían a cabo lo practicado por fin habia llegado, menos Sakura, ya que ella seguía en espera del regreso de su "víctima".
Se despidieron y cada quien se marcho por su camino dejando a la pelirosa sola.
-Y ahora que hago? - se pregunto al tener toda la tarde libre, entonces recordó que aun no habia leído el ultimo tomo de Icha Icha, el libro no estaba en el departamento del peligris, asi que supuso se lo habia llevado, entonces tendría que conseguirlo por sus propios medios.
Con ese pensamiento salio de su departamento teniendo como objetivo la librería, solo esperaba que aun vendieran el libro, y mejor aun, que nadie conocido la viera comprando ese tipo de literatura, ya habia comprobado que no era exactamente lo que pensaba, pero aun asi ella no tenia la pose de despreocupado de Kakashi al ser llamado pervertido y no tomarle importancia.
Llego a su objetivo, y con algo de nervios entro a la librería comenzando a buscar entre los estantes el libro que queria, no habia mucha gente en el lugar, solo el vendedor y otros dos chicos que veían comics.
Paso primero por la secciones mas comunes para no levantar sospechas y para hacer tiempo a ver si se iban los chicos, ya habia pasado por la sección de cocina, de novelas románticas, misterios, noticias, volteo a ver a los chicos pero estaban realmente concentrados en su platica de superheroes, asi que decidió entrar a la sección erótica.
Busco con la mirada el dichoso libro de color rojo que necesitaba, pero no lo encontró, estaban solo los de tapas verdes y naranja, donde demonios estaría?, no tenia otra opción mas que preguntarle al propio encargado, ese seria unos de los momentos mas embarazosos si no es que el mas de su vida.
Se acerco al hombre encargado, el cual parecía no tener mas de 26 años, pelo castaño y ojos cafés, estaba concentrado en una revista, por lo cual la chica tuvo que hacer sonar un poco su garganta para ser escuchada.
-Si, en que puedo ayudarle? - contesto el chico con cortesía
-Bueno, es que busco un libro, pero no lo he encontrado en el stan-
-De que libro se trata? - pregunto el chico
-Bueno, es un tomo de 3, el ultimo para ser precisos- ya se estaba arrepintiendo de esto
-Podria proporcionarme el nombre porfavor? -
-Es el tercer tomo de Icha Icha Paradise - lo solto ya, el chico se sorprendió bastante al escuchar el nombre del libro buscado
-Bueno, no fueron publicados muchos ejemplares de ese libro, los pocos que se publicaron volaron y por otros un libro para adultos, asi que necesitaria identificacion- explico el
-Soy mayor de edad pero entiendo- respondio un poco desanimada la chica
-Pero si tengo un tomo de ese libro- la chica alzo la mirada sorprendida
ESTÁS LEYENDO
QUE INESPERADO (EDITANDO)
FanfictionDespués de la decepción con Sasuke Sakura volverá a enamorarse de la persona que menos pensaba y peor aún en la situación jamás pensada.