Ahora si aqui les dejo el siguiente capitulo, si les gusta voten y comenten 😘
🌸🌸🌸
-Sabe sensei, si yo quisiera podría seducirlo- ese era el momento perfecto para poner en practica el paso 2 y lo habia dicho con tal seguridad que hasta al peliplata no le habia dejado ninguna duda, pero con tal de molestarla un poco y obtener uno de esos tan adorables pucheros que solo ella sabia hacer estaba dispuesto a contradecirla
-Ah si? No lo creo, te llevo muchos kilómetros de distancia, tendrías que esforzarte mucho Sakura- chan - dijo esperando ver su esperado premio pero no hubo nada.
Esta solo sonrió discretamente y sin vacilacion se acerco al ninja tomandolo por sorpresa pero el no se movió ni un centímetro, Sakura volteo a verlo directamente a sus ojos dedicándole una sonrisa indecifrable para el en ese momento, ya habia visto esa sonrisa antes pero nunca habian sido dedicadas para el, solo su otro ex alumno habia sido merecedor de tan bellas sonrisas, aunque fuera increíble de creer Kakashi Hatake se habia paralizado ante una mujer, y no una cualquiera, no, tenia que ser precisamente Sakura Haruno, alumna suya desde que tenia 12, pero por mas que su cerebro trataba de hacerse reaccionar su cuerpo no movía ningún musculo, solo seguía viendo sus ojos esmeralda hipnotizado.
Sakura en un sutil movimiento levanto su mano llevandola hasta la mano de este el cual salto un poco por el repentino contacto pero no fue casi perceptible, Sakura acaricio delicadamente su mano mientras comenzaba a formar pequeños círculos sobre ella sin despegar su mirada de la de el, Kakashi sentía un agradable cosquilleo recorrer su espalda a la sensible caricia.
Se acerco un poco mas a el y con su otra mano tomo de su cuello mientras lo acaricia tan sutilmente que parecía torturarle, este quería mas de su contacto, y ella pareció notarlo, y se lo iba a dar, pero a cambio de respuestas.
-Sabe sensei, siempre he querido preguntarle sobre algo - dijo con voz dulce, por un momento el hombre pareció que frente a el se encontraba la misma Sakura de 12 años, pero al sentir sus manos sobre recordó que no era asi, la mujer frente a el ya no era para nada una niña
-Mmm....? - fue lo unico que logro pronunciar, tan concentrado estaba en sus caricias que ni tomo importancia a lo que le decía
-Se que no es de mi incumbencia pero- aumento la intensidad en sus caricias llevando su mano hasta su cabello, Kakashi sintio nuevamente ese agradable cosquilleo, aunque ahora este se dirigía a otra parte de su cuerpo peligrosamente- podria decirme, quien era realmente Obito para usted? - por fin la pregunta habia salido, solo esperaba que este contestara y no la mandara a volar, desde la cuarta guerra ninja se habia quedado con esa espinita y que mas buen momento para algunas respuestas.
Kakashi realmente no le pareció nada importante y perdido en sus caricias, ojos y labios contesto sin tapujos.
-El era compañero mio en mi adolescencia - contesto rápidamente para sorpresa de la chica que quedo perpleja ante tal rapidez, al parecer podria conseguir mas, mucho mas.
-Si pero, porque parecian llevarse tan mal al principio y despues tan bien? -
-El y yo no.... nos llevábamos en un principio... el era un llorón... irresponsable y yo le llamaba la atencion por ello- volvio a responder con la misma rapidez, aunque ahora parecía olvidarse por momentos de que estaba hablando
-Entiendo, pero habia algo mas entre ustedes, porque cuando el se iba le dijo que no lo quería ver pronto? Que no su relación ya habia mejorado? - volvio a preguntar mientras ahora llevaba ambas manos a su rostro haciendo que este soltara un pequeño suspiro y cerrara los ojos concentrandose en su contacto, esta vez estaba tardando un poco mas de lo normal pero respondió al fin.
ESTÁS LEYENDO
QUE INESPERADO (EDITANDO)
FanfictionDespués de la decepción con Sasuke Sakura volverá a enamorarse de la persona que menos pensaba y peor aún en la situación jamás pensada.