❄❄❄
-Quien quiere algo pasajero contigo Sakura? - escucho una voz grave a sus espaldas haciéndole erizar cada vello de su cuerpo y escupir el liquido que pensaba beber- que pasa? Tanto te sorprende el verme? Pensé que ya me conocías, y como tal sabes que no me gusta dejar nada inconcluso - le comento mientras daba sutiles golpes en su espalda intentado ayudarla
-No... Es solo... Que has aparecido sorpresivamente - confeso recuperando ya el aliento casi por completo
-Entonces.... a quien tengo que mandar al hospital Eh? Sakura-chan? - volvió a preguntarle comenzando a acercarse mas a ella
-No es nadie importante- no tenia otra opción mas que mentirle - es solo un compañero de trabajo que no ha dejado de insistir en que salga con el pero no he aceptado - le dijo esperanzada de que le creyera, lo que no sabia Sakura es que en esos momento el peliplata frente a ella estaba hirviendo de celos y podria creerle cualquier cosa.
-Y seguiras rechazandolo porque por el momento eres de mi propiedad - la tomo con fuerza de su cintura atrayendola hacia el
-De tu propiedad? - pregunto con tono divertido la pelirosa
-Si, de mi propiedad, sabes Sakura, cuando algo me gusta es mio, aun cuando ese algo.... O alguien no lo quiera... Aunque en tu caso lo dudo- le dijo en su oído acariciandolo con su cálido aliento que se podia sentir aun a través de la máscara- tu deseas ser mia-
-Perdón que lo contradiga Kakashi-sensei, pero yo aun no soy suya, y como sabe que mi caso es distinto? - pregunto mostrando tal seguridad que hasta ella misma se las creyó, menos el ninja que sonrio divertido
-Eso porque siempre alguien nos interrumpe, pero si por mi fuera ya te hubiera hecho mi mujer desde esa ultima misión Sakura, y se muy bien que te gusto tanto como tu a mi puesto que si no fuera asi no me hubieras mirado el trasero con tanta lujuria ese día en el lago - comenzo a acariciar su cintura suavemente bajando hasta sus caderas, Sakura estaba perdida, tal y como se imaginaba el le llevaba muchos kilómetros de distancia y nuevamente había conseguido el control de la situación, mas aun sabiendo que el siempre supo de su mirada en su bien trabajada retaguardia y por dios que desde ese día tenia unas inmensas ganas de tocarla, que mejor situación que esta.
Y asi sin permiso alguno bajo ambas manos hasta ese trasero hecho por los dioses, Kakashi en verdad estaba anonadado por tan repentino cambio en ella, Sakura Haruno tenia muchas facetas desconocidas para el, y muchas de ellas parecían ser pervertidas, sonrio ante el pensamiento y sin quererse quedar atras bajo sus fuertes manos que se encontraban en su cadera hasta su trasero de igual forma.
Sakura salto un poco por el nuevo contacto y volteo a verlo a los ojos ojos un tanto sorprendida.
-Que? Yo tambien quiero probar de ti Sakura-chan- y tras decir esto alzo a la chica de sus glúteos sobre la barra que se encontraba detrás de ellos, Sakura rápidamente bajo su estorbosa mascara y unión sus labios con los de el, desde horas atras habia quedado con sed de ellos y esta vez no se detendria por nada del mundo hasta saciarse por completo de ellos.
Ese hombre se habia convertido en su droga, una droga a la cual se indujo sin saber que seria su perdición, pero en esos momentos poco le importaba a donde fuera a caer por el, lo único que queria era hacerlo suyo y que el la hiciera suya, y por lo que escuchaba y veia el sentía lo mismo.
Kakashi en esos momentos tampoco pensaba en que a la mujer que tenia entre sus brazos era su alumna, eso poco le importaba ya, es mas, le dejo de importar desde que estuvo a punto de ceder a su petición de irse a un lugar mas privado esa noche en el bar, desde que estuvo seguro de su interés por el no se iba a contener mas, total, ella era ya mayor de edad, podia hacer lo que quisiera al igual que el, el único problema serian sus amigos, pero que se fueran al cárajo todos ellos, esto solo era entre ellos dos, nadie tenia porque enterarse, además, esto solo era un faje pasajero entre ambos cierto?
ESTÁS LEYENDO
QUE INESPERADO (EDITANDO)
FanfictionDespués de la decepción con Sasuke Sakura volverá a enamorarse de la persona que menos pensaba y peor aún en la situación jamás pensada.