16.- Respirar libremente

3K 217 15
                                    

Tarde,  lo se,  lo siento por eso,  espero no tardar para el siguiente capítulo ❤

&&&&&&

Una,  dos,  tres, no sabia con exactitud cuantas semanas habian pasado desde la ultima vez que había visto a su maestro, y hasta cierto punto agradecía este hecho.

La dichosa clase con la quinta habia sido un desastre, la única que habia tenido éxito habia sido Tenten, en cambio ella y las otras dos habian fracasado de la peor manera.

Hinata termino desmayandose al intentar llevar a cabo la parte final, Ino al ver el desinterés por parte de Sai lo mando al hospital,  y ella, bueno, ya sabemos que paso con ella.

Tsunade se habia mostrado mas considerada de lo que esperaban,  pero eso solo las hizo preocuparse mas, algo estaba tramando, al menos eso pensaron, pero los dias pasaron y no habia vuelto a mencionar el asunto, era un gran alivio para la pelirosa que lo que menos queria era recordar a ese hombre de cabellos plateados.

Y realmente lo había logrado, al menos en el dia, Kohaku era muy dulce y considerado, siempre la sorprendía con un detalle diferente, realmente era un buen muchacho, y ella lo intentaba,  queria que funcionara, era lo mejor, pero siempre al llegar la noche, ambos se despedian y de nueva cuenta el hombre de cabellos Platas volvía a su mente,  la soledad que sentía en esos momentos le hacian recordarlo con mas fuerza.

Ino no desaprovechaba cada ocacion en que la veia para decirle que había tomado la mejor decisión, que el asunto con Kakashi solo había sido un error del cual aprender, que debia seguir con su vida sin arrepentirse de nada, que lo vivido vivido estaba y fuera para bien o para mal lo había hecho.

Sakura solo asentia sin ningún interés a sus palabras, si las escuchaba y entendía, pero no podía considerarlas para ella,  porque sabia muy bien que al menos de su parte no había sido un simple acoston, había hecho el amor por primera vez y con el hombre menos imaginado, que para terminar le había cautivado.

Recordando al peliplata recordo que no había podido leer el ultimo tomo de Icha Icha, realmente se había quedado con la curiosidad de saber lo que pasaba, si aun tuviera algun tipo de relación con el peligris seguramente se molestaría por lo que estaba planeando hacer, pero ya que Kohaku estaba trabajando y ese era su dia libre aprovecho para ir a la librería y comprar ese libro que tan "amablemente " le había ofrecido el vendedor aquel día.

Se cambio y salio sabiendo su destino, lo que mas necesitaba en esos momentos era entretener su mente para evitar pensar en el, al menos hasta que pudiera superarlo, como le decía la rubia,  que a pesar de que lo veia difícil no perdía las esperanzas de que asi fuera.

Entro al establecimiento directo con el chico de la otra vez,  pero se llevo la sorpresa de que no era el,  este era un señor de avanzada edad, seguramente seria el dueño del lugar.

-Buenos días, podría ayudarme con un libro? - pregunto amable,  el hombre dejo de leer su revista y poso su mirada en ella

-Buenos días jovencita, que libro es de su interés?- nuevamente la vergüenza de aquella vez volvió a su rostro

-Vera, es el tercer tomo de....

-Miroku-sama! Como ha estado? - pregunto una voz demasiado conocida a sus espaldas, es acaso que estaba maldita?

-Joven Kakashi, que gusto verlo por aqui- saludo el hombre mayor

-Oh Sakura! Con que aqui estabas,  ya encontré el libro que estabas buscando, esta por aqui vamos- tomo a la chica de la mano, este contacto hizo erizar cada vello de su piel - bueno, nos vemos Miroku-sama - se despidió el peligris llevándose consigo a la pelirosa aun muda.

QUE INESPERADO (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora