방탄소년단 Pt. 2

431 49 35
                                    

...

El plan había salido a la perfección, cada uno de los chicos se dirigía al local sin idea de lo que sucederia, aun recordaba el dia que hicieron sus audiciones y como iban mejorando poco a poco.

Eran como sus hijos, la empresa era pequeña cuando empezaron su camino. Nunca llego a pensar que serian reconocidos en todo el mundo, se sentia tan orgulloso de sus chicos, el empeño y dedicacion que le ponian a cada canción era unico e inigualable.

El servicio era algo que tarde o temprano llegaria, no se podia hacer nada al respecto, penso que estaria preparado para ese momento. Pero no lo estuvo, cuando Jin se fue, las cosas se tornaron Dificiles, luego Suga, J-Hope, RM, Jimin y V le siguieron haciendo la situación peor.

Quedando Jungkook por un año más, era muy triste que se separaran pero que podia hacer? En ese lapso de tiempo, el menor de todos saco un sin fin de canciones que en su mayoria eran dedicadas a sus hyungs y a ARMY hasta que, inevitablemente, tuvo que irse.

No quiso hacer mas audiciones para algun otro grupo, BTS era irremplazable, no habia nadie que se asemejara a alguno de ellos.

Volviendo al presente, suspiro y sonrio, despues de tantos años los volveria a ver. Tenia puesto un traje negro y una mascarilla del mismo color. Cuando llego al restaurante, pudo ver por la ventana a cada uno de ellos y alguien mas esperando en la mesa correspondiente.

Minutos antes

-Hyung, quien mas cree que venga?-pregunto el moreno al mas bajo mientras se acomodaban en sus asientos.

-la verdad no tengo ni idea Joon, es muy extraño. Mama tampoco sabe quien es la persona que nos cito aqui-respondio mientras pasaba una mano por su cabello con frustracion.

Ambos habian hablado de tantas cosas durante el trayecto al restaurante que parecia como si nunca se hubieran separado. Namjoon miraba atento a cada persona que ingresaba al lugar, no habia señal de algun rostro conocido.

Hasta que la campanita de la puerta sono indicando que alguien habia entrado. Un joven de labios gruesos y polera rosa.

Ambos lo examinaron con cautela y se sorprendieron tanto que casi caen de sus sillas. Este al verlos, un tanto ansioso, se acerco a ellos.

-A pasado un tiempo..-dijo sonriendoles-mis dongsaengs.

-Jin-hyung!-exclamaron ambos al mismo tiempo y lo abrazaron con mucho cariño.

El mayor de todos queria llorar, los habia echado tanto de menos. Se sentia tan feliz de verlos de nuevo. revolvio su cabello con cariño y se sento en una de las sillas.

-y diganme.. saben quien nos cito?

-ni idea hyung-dijo el moreno mientras rascaba su nuca-usted tampoco verdad?-el mayor de todos asintio con resignacion.

Jin pidio un cafe para mantenerse despierto, su cabeza le daba vueltas y no queria desmayarse de los nervios. al cabo de unos cinco minutos, su cafe estaba listo, en ese momento, alguien entro por la puerta del restaurante, el mayor estaba bebiendo de su taza y al ver quien habia ingresado escupio todo el contenido.

los otros dos jovenes estaban más que sorprendidos, parecia de otro mundo.

-taehyungie..-dijo jin, el nombrado los miro y mostro su tipica y añorada sonrisa cuadrada. se acerco a ellos con elegancia y se sento.

-que? tengo algo en la cara?-pregunto v mientras los miraba intrigado-como has estado? oh muy bien, gracias por preguntar hyung.

ahi reaccionaron los jovenes y rieron nerviosos.

I'M KINDA DOPE AFTER THE SERVICE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora