ONE 🐞

149 16 9
                                    

El cielo nublado de aquella tarde dejo caer algunas gotas.
Un tintado que caminaba bajo la lluvia apresuro sus pasos.

Joshua dun , un joven de 22 años se habia mudado a un vecindario que le parecio muy seguro y agradable. Se estába independizando por fin. Pero aun no conseguia trabajo , sus padres prometieron ayudarlo hasta que pudiese mantenerse por el mismo.
Recientemente se sentia cansado por el gran cambio .
Llevaba meses sin una pareja estable .
El unico pasatiempo que tenia era tocar la bateria y hacer ejercicio.
Lo que explicaba su atractivo fisico y su apariencia ruda .gracias al tatuaje que abarcaba todo su brazo derecho además del piercing en sus nariz y su pelo color azul electrico.

Josh caminaba hacia su casa con muchas bolsas de compras disfrutando del silencio y la tranquilidad del nuevo vecindario .
Venia de hacer las compras para terminar de instalarse en su nueva casa y en unos meses comenzar sus estudios universitarios.  Que estaban pausados por una crisis existencial. Llego a su casa y empezó a ordenar todo.

Apenas llevaba una semana y todo marchaba bien aunque aun no conocia a  nadie , no le gustaba salir mucho solo se quedaba encerrado. Y al parecer todo era muy tranquilo, Ecxepto las constantes peleas que se escuchaban en la casa de al lado  , no conocia a nadie de alli solo sabia que era la casa de los Joseph. Lo supo por que leyo el buzón.
Muchas veces vio a una señora de mediana edad junto a su esposo salir de alli para dirigirse a la iglesia o al supermercado, parecia una pareja tranquila . Cosa que le intrigaba .pero obviamente algo en lo que no debia meterse.

Luego de unos dias mas decidio presentarse  a sus vecinos , para empezar a hacer amigos  o simplemente le daba curiosidad saber que pasaba en esa casa.

Salio a la calle dirigiéndose a la casa de al lado .tocó  la puerta nervioso. Y de pronto esta fue abierta por un hombre alto.y viejo.

-que deseas ? -preguntó simple

-aah , yo bueno, soy josh me mude hace algunos dias y quize venir a presentarme -saludo amable.

El hombre lo miro dudoso por unos segundos y despues hablo.

-seguro , tu eres el nuevo vecino cierto ? , pasa ! -dijo

Al parecer eran gente amable.

Pov Josh:

Entré en la casa que parecía muy acogedora y familiar , el hombre llamo a una kelly , supongo que es su esposa.no lo se .

-es josh , el nuevo vecino!

La señora me miró  sonriente y me tendió la mano .

-hola josh

-hola ...

-ella es mi esposa kelly , soy Chris !

-encantado -respondí con una sonrisa.
Enserio eran ellos los que gritaban todos los dias  ? .

-disculpa, llamare a tyler, el es nuestro hijo -dijo kelly

-ah que bién  !

-Tyler , puedes venir por favor ?

Se oyo un ruido en la cocina, y cuando voltee sólo  pude ver un kimono negro de colores subiendo rápidamente las escaleras ignorando que su madre lo llamaba .

Noté que Kelly y chris se miraron algo avergonzados , suspirando.

-disculpa, no es muy sociable aveces-dijo Kelly

-no importa, talves lo conosca otro dia , esta bien.

-te quedas a cenar ? -me pregunto Chris

-aah , lo siento hoy aun tengo que ordenar muchas cosas, puede ser mañana ? -pregunte

-mañana esta bién  entonces -sonrio

Me despedi de la pareja y sali por al puerta hacia mi casa ,

Al parecer el problema no eran ellos , era su hijo . No pude verle el rostro, paso muy rapido , seguramente es uno de esos adolescentes que solo dan problemas a sus padres .
Y por lo que sé su nombre era tyler .

Bueno de cualquier modo , no me importaba , solo quiero tener mas conocidos ahora aqui.

Subí a mi habitación que quedaba en el piso de arriba y la ventana daba a la habitación de la casa de al lado , al principio me pareció inconodo que podrian ver mi privacidad, pero noté que la ventana jamas estaba abierta  y tenia las cortinas llenas de polvo , supongo que esta desocupada. Asi que puedo hacer ejercicio en mi cuarto con la ventana abierta libremente.

...

Lo que josh no sabia era que alguien lo espiaba atraves de la sucia ventana qur se mantenia cerrada siempre.
Un castaño que siempre lo veia cuando hacia ejercicio.
Incluso en ropa interior.

El extraño hijo de los Joseph era quien lo vigilaba casi siempre.

Josh ajeno a todo eso , se preguntaba por que tyler era tan asocial , pero Igual mañana tendría que verlo en la cena.

Stay With Me , My Boy  Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora