...Todos en la sala estaban en silencio , Chris y kelly mantenían sus miradas en el suelo como si tyler lo hubiese arruinado de nuevo .
Josh inmóvil , mirando aun al castaño hasta por fin kelly habló.-josh , creo que es hora de que te vayas - susurró
-no , es cierto lo que ha dicho tyler ? -preguntó
-josh , por favor retirate-hablo fuerte Chris.
Tyler seguía con la mirada en josh como si no tuviese ningún pudor ni remordimiento.
Josh miro por un momento a tyler con asco y en shock y sin decir mas camino hacia la puerta seguido por kelly.
Al salir kelly lo detuvo
-josh , lo siento-
-e esta bien , yo tengo cosas que hacer igual -
Y a pasos rápidos josh llegó a la puerta de su casa y dando un portazo violento que seguramente escucharon sus vecinos entro y se hundió en el sofá para asimilar todo lo que había pasado en los últimos minutos .
Josh pov
-tyler , tyler - no puedo dejar de repetir ese maldito nombre en mi cabeza .
Enserio?
Ese niño se ha estado pajeando mientras me ve !!
Seguro me miro también mientras me la jalaba!Me siento asqueroso .
Le hubiese partido la cara a ese mocoso en ese instante .Como sea ya no pienso tener contacto de ningún tipo con esa estúpida y rara familia.
Ahora tendré que cambiarme al cuarto de huespedes .
Me dirijo a mi habitación rápidamente para empezar a trasladar mis cosas cuanto antes , mientras recogía mis libros y otras cosas escuche de nuevo los malditos golpeteos , esta vez el imbécil niño tiene el descaro de jadear mi nombre para que yo pueda oírlo!
Quiero golpear algo , estoy realmente furioso , y asqueado .
Senti algo horrible en mi estómago al seguir escuchando esas porquerías del puto enfermo de tyler , casi chocando con todos los muebles me dirijo corriendo al baño y vomite hasta que mi maldita garganta dolia .
Narradora
Josh yacía en el cuarto de huespedes , mirando al techo. La noche era silenciosa asi se podían distinguir claramente los gritos de los Joseph de nuevo.
Estaba pensando en cambiarse a otra casa del vecindario , lo que sea para no tener ningún contacto con los joseph .
Aunque si lo hacía no podría ver a debby , su vecina de enfrente .
Con la cabeza hecha un lío pudo conciliar el sueño y se quedó dormido en su desordenada habitación .
...
Josh estaba en el sótano tocando la batería como todas las mañanas , sin camiseta y con unos pantalones ajustados ( demasiados de hecho 7w7)
El sudor corria por su frente y su trabajado abdomen, entre el ruido de su instrumento pudo percibir el timbre de su casa .De inmediato se detuvo malhumorado y se levantó rápidamente a ver quien era .
-ahora que mierda será- bufo
Al abrir la puerta con su peor cara se quedó estatico y boquiabierto .
-Hola! Eres josh cierto ? -
-aah , si claro! Debby pasa porfavor - dijo josh animadamente .
Después de todo por fin algo bueno le sucedía en su vida, pues ahora tenia a su sexi vecina en su casa .
Se sentaron en el sofá de la sala y josh con Sonrisa estúpida veia a debby .
-puedo ofrecerte algo ? -
-No gracias josh estoy bien- dijo con una sonrisa
-y que se te ofrece?
-he venido a presentarme , pero al parecer ya conoces mi nombre -
-ah , bueno Es que leí tu buzón y te he visto un par de veces - dijo josh rascando su nuca .
-y bien, te ha agradado el vecindario? -
Josh no pudo evitar recordar el mal rato en la cena con los joseph, pero obviamente era algo que no le iba a contar.
-ah , si eso creo -
-Que tal los vecinos?
-pues, muy lindos - dijo mirándola de pies a cabeza
-joosh- rio debby
-los Joseph son gente amable - dijo simple
La sonrisa de debby desapareció al instante .
-hablas de kelly y chris Joseph? - dijo con cierto desdén en el rostro
-si ellos, que tiene de malo ?
-nada es sólo que ... aagh -dijo con asco -no lo se .
-a que te refieres ?
-nadie de por aquí les habla, son muy raros y la verdad es que ... - dudo
- no te estoy entendiendo- me recibieron muy bien cuando fui a su casa -
-por Dios, no me digas que entraste a esa casa! - exclamo
-si , pero dime cuál es el problema -pregunto fingiendo no entender aunque queria investigar aun con el mal rato que había pasado , el chisme es más poderoso
-yo cuando recién llegue a este vecindario, fueron muy amables conmigo , me agradaron mucho...-
-Pero..? - dijo josh
-Dios ! Mira la hora, lo siento josh tengo que irme! - dijo debby levantandose
-debbs espera, acabas de llegar ! - dijo siguiendo la hasta la puerta
-si quieres algún día puedes ir a mi casa y nos tomamos un café ok ? - grito al salir rápidamente.
- me encantaría- susurro ya sólo
Pov Josh
Debby ryan , acaba de venir a mi casa! No lo puedo creer es tan hermosa!!
Estoy aún más confundido , es posible que debby haya tenido una amistad con los joseph .Pero por que ahora se pone tan incómoda de solo mencionar los?
Algo anda mal .
Muy mal ...
-DEMONIOS!!- grito mientras arrojó un florero a la pared.
Necesito saber que pasó entre debby y los joseph.Eso implica tener que volver a esa asquerosa familia de mierda .
Se que no me incumbe pero la chica que me interesa sabe algo y tengo que hacerla hablar ...El teléfono suena sacandome de mi trance , de inmediato contesto y solo escucho la voz de Chris al otro lado de la line a..
-josh ?
...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me , My Boy Joshler
Fanfiction-Niño ; no estás bien ! -No tienes por qué correr Josh -Dejame en paz ! -Quedate conmigo ; eres mío !