(La foto de multimedia, así me imaginé a josh echándole los perros a debby xd cap corto)
Josh en la cocina cortaba silenciosamente el pastel mientras contemplaba a debby ,
Era muy hermosa ...
Pero ese no era el punto ahora , la muy hija de puta sabía algo que josh no , y eso ponía al tintado más ansioso de verás.Llevo sigilosamente dos rebanadas en un plato con dos tazas de café y se sentó en el sofá junto a debby .
Ella sonrio olvidándose completamente del incidente de hace unos minutos con la señora kelly.
Josh estaba en una lucha en sus adentros , enserio le agradaba mucho debby . Es por esa razón que se sentía culpable de querer usarla para un simple capricho de sacar información de los Joseph.
No era tiempo de pensar ahora, debía poner en práctica los encantos heredados por los dun 💕
Sentandose más cerca de debby y con una postura más segura .hablo muy cerca de ella .
-cielos debbs, te ves muy linda hoy -sonó falsamente asombrado
Debby desvío la mirada reprimiendo una sonrisa y estaba por responder algo al tintado pero este la interrumpió con una voz más fuerte de lo usual .
-eso no quiere decir que no siempre te veas hermosa , sabes ? -dijo con una torcida y encantadora sonrisa que hizo que debby se removiera
-josh , basta-rio apenada
Josh se alejó un poco , sintio como ella soltó un suspiro de decepción al ver a dun pararse y no seguir coqueteando con ella , pero quería molestarla un poco . Y claro asi es como funciona esto.
Se dirigió a la cocina por una servilleta y regreso a l sofá arrodillandose enfrente de debby y empezó a limpiar lentamente la comisura de los labios de esta que estaban leve mente cubiertos de chocolate . Debby se quedó estatico respirando pesado.
Y josh se acerco cada vez mas a ella. Sus respiraciones entrecortadas llenaban el aire . Justo cuando sus labios estaban por unirse debby hablo
-te pareces a tyler joseph ...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me , My Boy Joshler
Fanfiction-Niño ; no estás bien ! -No tienes por qué correr Josh -Dejame en paz ! -Quedate conmigo ; eres mío !