El despertador hizo un estruendoso ruido que rompió la calma en la silenciosa y oscura habitación de josh, este se removió entre las sábanas cansado.
Ya ni siquiera queria despertar , solo quería quedarse dormido para no tener que vivir toda esa mierda otro dia más.Dio un largo bostezo y se sento en la cama viendo fijamente a la pared.
- eres tú?
Dijo hablando a la lúgubre pared .
Se quedo un rato estatico mientras se terminaba de despertar y otra vez dio otro largo bostezo , se levantó solo con sus boxer pues es asi como dormía y salió de la habitación a lentos pasos hasta llegar a la cocina donde preparo un poco de café.
Se sento en la barra solo a tomar la humeante bebida que daba en su nariz haciendo la arder de un momento a otro .
Josh contemplaba la taza , el humo diluirse en el aire . Un silencio horrible estaba por todas partes y al mismo tiempo los cuadros de la pared le gritaban.
Josh bajo su cabeza y lloró en silencio en la soledad de la cocina .
...
Casa de los Joseph
-tyler ! Quieres bajar un momento por favor ?- grito kelly
-voy !
Tyler bajo rápidamente con un bufido y vio a sus padres al pie de las escaleras esperándolo.
-que ocurre ?
-hoy invitaremos a cenar a josh-le informó Chris
-genial-dijo descarado fingiendo desinterés
-querido ...-prosiguió la madre -quizás puedas ir a casa de algunos de tus amigos por hoy -continuó
Tyler quien ya se dirigía a la cocina giro los talones y encaró a sus padres de nuevo notablemente sorprendido .
-Amigos ? -dijo irónico
Chris y kelly se miraron en silencio.
- me coji a todos mis amigos recuerdas ?
-tyler por favor ..
-NO MAMA!
-silencio Robert !- Hablo por fin el padre-de cualquier manera te quedarás en tu cuarto durante la cena -
-ahora te avergüenzas de mi ??
-siempre lo he hecho...- dijo en un susurro
Los ojos de tyler se llenaron de lágrimas pero se contuvo y dio pisadas fuertes subiendo la escalera para ir de regreso a su habitación.
Antes de desaparecer de vista grito a sus padres.-Eso no me detendrá y lo sabes , me cojere a todo lo que se mueva ! -dijo y luego se oyó un portazo proveniente de su habitación.
Chris y kelly se quedaron en silencio , kelly con un nudo en la garganta .
-no es justo para el- dijo con la voz rota
-tampoco es justo para nosotros ni para nadie querida -dijo abrazando a su esposa- si intenta algo más temo que tendrá que irse a vivir a otro lugar .
Los sollozos de kelly aumentaron.
No era que los Joseph no quisieran a su hijo, es solo que les daba demasiados problemas .Y tyler ni siquiera mostraba remordimiento por las cosas que hacía.Habían intentado ayudarlo pero tyler se terminó acostando con todas sus terapeutas.
Casa de josh
-Voy !! - grito mientras el timbre sonaba insistentemente
Abrio la puerta y vio a kelly parada con un hermoso pastel .
-señora Joseph?
-buenos días josh- dijo sonriente-hice esto para ti - dijo entregando el pastel a josh quien lo contemplaba como un niño pequeño.
-se ve delicioso, muchas gracias- dijo mientras recorria todo el baño con la mirada
-por cierto, Chris y yo queríamos saber si te gustaría ir a cenar hoy -
Josh titubeo
-s seguro , no t tengo ningún problema -dijo
-muy bien, te esperamos entoces-dijo despidiéndose con una sonrisa .
Al darse la vuelta estaba debby parada en la puerta viendo seriamente a los dos.
Ambas mujeres chocaron miradas .la de debby era de asco y kelly bajo la mirada en cuento se percató de la presencia de debby .
Kelly se fue y debby vio el pastel que josh tenía en la mano .
-al parecer te llevas bien con ellos no ?
-son amables , no entiendo por que no te agradan - dijo serio .
-como sea- dijo rodando los ojos -puedo pasar ?
-claro debbs-dijo haciéndose a un lado
Debby entro a al sala y josh se dirigió a la cocina
Josh tenía como objetivo hacer que debby hablara todo lo que sabía de los Joseph en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me , My Boy Joshler
Fanfiction-Niño ; no estás bien ! -No tienes por qué correr Josh -Dejame en paz ! -Quedate conmigo ; eres mío !