SIX🐞

62 11 1
                                    

Habían pasado ya 3 días desde el último incidente , josh no había vuelto a tener contacto ni con los joseph ni con debby,
Que es adónde se dirigía en ese momento .

Toco suavente la puerta, la mañana era muy fría y no había nadie en la calle por esa razón.

Se oyeron unos pasos y la puerta se abrió finalmente dejando ver a debby con su cabello desordenado y una enorme camisa, Obvia mente aun dormía cuando josh llegó, el penso aun así que se veia adorable.

-hola josh! - dijo sonriente y un tanto somnolienta .

-oh debbs, te desperté? Puedo volver mas tarde si quieres -

-descuida josh , pasa - dijo con una sonrisa haciéndose a un lado para dar paso a josh .

Cuando entro a la casa está estaba algo desordenada. Había muchos libros desparramados en una pequeña mesa que estaba frente al sofá .

-siento el desorden , espera aqui un segundo ire a cambiarme- Hablo debby mientras subia las escaleras

-esta bien! -dijo josh examinando minuciosamente el lugar

Josh tendía a ser observador lo que alg unas personas tachaban de raro por que se sentían juzgados ante la penetrante mirada de dun.

A lo largo de su vida le trajo muchos problemas pues ni siquiera se molestaba en disimular lo que veía  . Las personas malinterpretaban siempre sus miradas y concluian que josh sentía atracción por las personas a quienes veia.

Pero no era así, el solo era muy observador y curioso  .una de las razón es por las que ahora estaba un tanto obsesionado con la familia jose ph, sin importar el asco que había desarrollado hacia su hijo , no podía alejarse de ellos .aunque si tomar un poco de distancia .

Vio algunos diplomas polvosos colgados en la pared , debby era maestra, eso lo sorprendió un poco y explicaba todos los libros desordenados por todas partes  . Por fin entendió por que encontró a debby asi , se quedo dormida planeando clases .

Tomo uno de los libros y noto que era la lista de alumnos de una preparatoria cercana.
Se distinguía un enorme Manchón en uno de los nombres, lo que lo hacía ilegible . Sólo podía distinguir  : T  y EPH  al final .

En eso debby bajo las escaleras y josh puso en Cuaderno donde estaba y volteo a ver a debby ahora arreglada y normal .

-siento haber tardado , te ofrezco algo ? - dijo debby caminado a la cocina

-un café esta bien- dijo josh siguiendo a debby

Mientras debby preparaba el café josh se sento en la barra de la cocina viendo a debby de espalda.

Era muy hermosa , eso pensaba josh aunque muy desordenada y descuidada. Lo dedujo por las condiciones de toda la casa .

Debby termino y se  sento en la barra junto a josh mientras bebían el humeante café.

Después de un sorbo josh habló.

-no sabia que eras maestra-

-no llevo mucho tiempo - dijo con una sonrisa.

- de matemáticas, cierto ?

-joosh ! - rio debby

-lo siento, estuve husmeando- rio josh

-si , asies trabajo en la preparatoria local de columbus -

Hablaron de muchas cosas , el ambiente era muy agradable .josh le comento a debby que pronto entraría a la universidad y otras cosas .evitando por su puesto el tema de los Joseph.

De repente el teléfono de debby sono y al ver la pantalla su expresión cambio a preocupada .

-hola ? -Hablo debby

Josh solo se quedaba en silencio viendo a otro lado esperando que terminará la llamada .

-esta bien, si ... si yo estoy en eso  .. que ??? ,  pero es muy poco tiempo !  Nooo, disculpe si . Lo hare . Esta bien- colgó la llamada .

Suspiró pesado

-problemas? -pregunto josh

- la directora me ha estado presionando desde hace algún tiempo por un problema que hubo hace una año - dijo viendo el suelo con expresión seria

- Lo siento linda , puedo irme si quieres , parece que estás algo ocupada -dijo josh.

-puedo ir a verte más tarde , te parece?

- me encantaría

Debby acompañó a josh hasta la puerta donde se despidieron y debby le dio un beso a josh cerca de los labios . Cosa que hizo que un leve sonrojo tiñera las mejillas del tintado  .

Luego de regresar a su casa subio a su habitación desocupada para ver si podía espiar a los joseph pero al parecer ya tenía un intruso ahi

-tu ? -bufó josh notablemente  molesto

-hola joshie! - Hablo animado sentado en la cama

-que mierda quieres, largo de mi casa

-descubrí que te gusta la vecina-dijo con voz burlona y una descarada sonrisa

-eso a ti no te importa mocoso !

-descuida , la verdad no niego que este demasiado buena - dijo mientras se  mordia leve mente el labio y su mirada iba hacia otro lado como si estuviese recordando algo

-que!! - eres un maldito acosador

-jish, la srta debby es la verdad ....-seguía mordiendo su labio -demasiado buena en la cama- dijo sonando muy pervertido al final

Josh sintio su sangre hervir y subir hasta su cabeza  y de inmediato tomo a tyler de la camisa y lo levantó en el aire haciendo que este diera patadas.

-que pretendes imbécil? !!!

- me encanta cuando te enfureces jish ! - dijo difícilmente

Josh lo dejo caer al suelo haciendo que este se quejará por el golpe .

-largo -murmuró dun

-volveré- gimio para después escurrirse de nuevo por la ventana

Stay With Me , My Boy  Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora