TRHEE🐞

107 16 28
                                    

Pov josh

-me infiltrare en su familia , me daran confianza y pum! Violo a su hijo !! -pensó josh en voz alta.

-no , no es demasiado! -continuo

He estado un poco paranoico .pero enserio necesito saber si me vieron mientras me la jalaba .
Quiero ver quien diablos es tyler .

Talves estoy exagerando , son las consecuencias de no tener nada que hacer . Quizas despues de cenar con los joseph no deba volver a hablarles.
He estado pensando en hacer amistad con la vecina de enfrente la señorita debby , me parecio muy linda apenas la vi.
Pero claro soy un idiota al concentrarme en una familia extraña en lugar de mi linda vecina debby.

Luego de unos minutos me dirigo hacia esa maldita casa .solo son unos pasos literalmente. Asi que en cuanto toco la puerta siento que los nervios dan vueltas en todo mi cuerpo. Los segundos son eternos .hasta que alguien por fin se digna a abrir la puerta.

-Oh ! Pero si eres tu joshua ! -la señora Kelly me abrio la puerta y me saludo amablemente.

-por favor señora Joseph, solo digame josh -contesto sonriente , tratando de ocultar mis nervios.

-esta bien josh ,pasa ! , te esperábamos.-

-gracias -dije entrando a la casa .

Ella actuaba muy normal , seguramente esta fingiendo . Claro que si .
Ella lo sabia
Y sabia que yo lo sabia .

Talves debia calmarme.

...narradora

Kelly llevo a josh a la cocina donde habia un pequeño comedor con la comida ya lista.
Todo desprendía un aroma exquisito. Y los cubiertos estaban ordenados junto a las servilletas prolijamente dobladas.

Chris entro a la cocina al parecer muy enojado . Pero cuando vio a josh su expresión se relajo ocultando su ira .

-josh ! , que gusto que vinieras !

-por que no iba a venir ? -bromeo josh estrechando su mano con la de Chris. -todo se ve delicioso! -

-eres el primero en venir , nadie aceptaba nuestra invitacion-dijo kelly dirigiendose a su esposo quien la rodeo con su brazo por la cintura abrazandola.

-por que no ? Llevan mucho tiempo viviendo aqui o no ? -

-muchos años , pero nunca hicimos amigos -.

-por que ? -pregunto serio josh

Kelly y chris se mantuvieron en silencio mirandose pensando en que responder. Hasta que un ruido en el cuarto de arriba los interrumpió.

-lo siento , debe ser tyler , ire por el .-dijo kelly retirandose.

Josh solo miro como ambos evadian la pregunta . Si eran tan agradables , por que nadie mantenia amistad con ellos .?
Cada vez se sentia mas confundido .

-toma asiento josh , por favor -dijo Chris.

-aah ? , si lo siento - dijo josh volviendo a la realidad.

Se sentaron a la mesa de frente y empezaron a conversar de cualquier tema miemtras aguardaban a kelly y a tyler.

Kelly llego en ese momento y se sento empezando a comer junto con josh y chris.

-siento haber tardado , de que hablan ?

-josh dice que ira a la universidad en unos meses

-oh eso es excelente josh , deberias aprovechar que eres joven

Stay With Me , My Boy  Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora