pov Josh..
Hoy estoy muy cansado , luego de haber hecho una hora de ejercicio me encuentro sudoroso y muy agitado.
No soy bueno acomodando cosas , mi madre siempre solia ayudarme , por lo que mi habitación esta horriblemente desordenada con libros desparramados por todas partes y unas cajas tiradas por doquier.Mientras bebo un poco de agua y limpio el sudor de mi pecho con un paño , no puedo evitar pensar en mi madre.
Enserio puede que la eche de menos y eso que no llevo mucho tiempo viviendo solo .Estoy tan sumido en mis pensamientos pero de pronto me sobresalto al oir algo en la ventana vecina .
Fue como un golpe ?... no
Son como golpeteos.
Crei que esa habitación estaba desocupada. Me incomoda mucho pensar que puedan verme.
Me acerco a mi ventana y cierro mis cortinas .
Al estar más cerca distingo algo parecido a un jadeo. Despues son como gemidos , y los golpeteos continúan .
Esto es raro !! , se oyen muy fuertes los gemidos.Sera que los Joseph usan ese cuarto para tener intimidad ??
No puedo evitar sentir incómodidad , sera mejor que tome una ducha .En la noche tengo que ir a cenar a su casa . Talves ocupe algún momento oportuno para pedirles que sean mas discretos . Espero no crear un momento de incomodidad en ellos .también será mejor que lo entiendan . Obvio nadie quiere escuchar a sus vecinos prácticamente ancianos cojer a unos metros de su cuarto .
Aunque me gustaria ir y decirles que cojan en silencio de una vez pero eso sería estúpido.
Que hay de su hijo ?
No les importa que el los escuche?...
Josh entro a la ducha , se quedo ahi parado bajo la regadera sintiendo como el agua recorria su cuerpo .llevandose todo rastro restante de sudor.
Termino y se vistio con un suéter color gris con pantalones negros algo ajustados.Aun era temprano. Asi que en la soledad de su cuarto. Se sento frente a su computadora dispuesto a buscar porno.
Luego de unos minutos tenia su miembro entre sus manos. Mientras veia la pantalla .Empezó a autocomplacerse acariciando su miembro desde la base hasta la punta .
Luego los movimientos se hicieron cada ves mas rapidos.
Echo su cabeza hacia atras . Con la boca levemente abierta dejando ir algunos gemidos fuertes.Sintio como poco a poco su cuerpo reaccionaba exquisitamente al placer que el mismo se otorgaba .
Su mano subia y bajaba ahora mas rápidamente. Hasta que josh se libero eyaculando sobre el teclado.Se arreglo de nuevo metiendo de nuevo su miembro en su pantalon.y se dispuso a limpiar el teclado manchado con su escencia .
-seria mejor si tuviese novia -pensó desanimado .
De pronto lo oyo de nuevo.
Ahi estaban los golpeteos otra vez provenientes de la ventana vecina .
Oh no !
Oh no
Habia olvidado cerrar su ventana antes de masturbarse. No debió abrirla de nuevo .
Estaba asustado pensando que alguien pudo verlo.
Sentia su cara roja de vergüenza y de ira por los jadeos que no cesaban de esa maldita ventana.Dudaba mucho que los Joseph fueran muy activos.
Pero eso no le preocupaba ahora.
Sera que alguien lo vio? .
Salio de su habitación para ir a la cocina y tomar un poco de agua mientras trataba de asimilar todo.De pronto penso que los sonidos eran fantasmas, y eso lo relajó un segundo .
Luego se sintio estúpido.
Obviamente los fantasmas no tenían sexo o si ? Ojala que si !-no pienso ir a esa casa ! -suspiró josh
Seguro habria silencios incómodos .pero ya habia aceptado.
Aunque podria poner una excusa .
Diria que se lastimo haciendo ejercicio .
O cualquier otra cosa con tal de no ir .Rápidamente corrio hacia el teléfono y marco el numero de la casa de los Joseph. Pero antes de realizar la llamada se le cruzo por la mente el dichoso tyler.
Ese chico seguro problemático que aun no conocia.
Se quedo pensando unos segundos y decidio que si iria.
Pero sólo para ver a tyler .Queria saber por que en esa casa habia gente amable, peleas,adolescentes asociales y gemidos.
Nada cuadraba .
-parezco un maldito acosador -pensó.
Pero asi era josh dun , habia encontrado algo en que distraerse y perder el tiempo en sus vacaciones.
Asi que decidio continuar con su malévolo plan . Que no tenia nada de malevolo solo queria andar de chismoso.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me , My Boy Joshler
Fanfiction-Niño ; no estás bien ! -No tienes por qué correr Josh -Dejame en paz ! -Quedate conmigo ; eres mío !