Capítulo 34

4.1K 228 14
                                    


Graduación

POVJess

Hoy era el día,el día que seguramente marcaría un nuevo rumbo en nuestras vidas y en las vidas de todos. Tanto así que hoy es nuestra graduación y junto con eso muchas decisiones que tomar.

Paso ya una semana del día en que le di la noticia a jean de que una pequeña personita estaba en camino,una semana en la que jean prácticamente no me ha dejado hacer nada,me trata como si me fuera a romper o fuera de cristal. A veces es desesperante,estoy embarazada no invalida o enferma.

En este momento estoy arreglándome para la ceremonia y fiesta que realizaran en el instituto para festejar nuestra finalización de cursado.

Doy otra mirada al espejo donde me encuentro reflejada. El otro día fui con mi ginecóloga para hacerme un control y para ver si estaba todo en orden. Todavía no era el tiempo de hacerme una ecografía pero la doctora me envió ha hacer unos estudios generales,por esa razón les encargue a mis amigas el vestido que iba a usar para hoy ya que ellas iban a ir a comprar el suyo y yo no podía ir,les deje muy en claro que quería que fuese cómodo y discreto,no quería la gran cosa. Al parecer entendieron todo al revés,el vestido que traía puesto era realmente hermoso pero todo lo contrario a la idea que tenia de como ir a la fiesta.

Era un vestido rojo,que se ajustaba muy bien a mi figura.

En el momento en que vi el vestido,fui a pedirle una explicación a las tres,donde lo único que recibí fueron escusas de que debía aprovechar mi cuerpo ahora,antes de que me convierta en una pelota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en que vi el vestido,fui a pedirle una explicación a las tres,donde lo único que recibí fueron escusas de que debía aprovechar mi cuerpo ahora,antes de que me convierta en una pelota. Ruedo los ojo recordando ese momento ,no tuve mas opción que aceptar y ya.

Escucho un silbido que proviene de la puerta del cuarto.

-- wuau pequeña,estar realmente hermosa --dice Alex acercándose a mi.

-- gracias alexi --digo un poco sonrojada.

-- lo digo encerio hermosa,si no me gustara el sexo opuesto juro que te agarraría y te daría duro contra el muro --dice y lo dos rompemos en risa.

-- tu estas guapísimo también alexi --digo acercándome para acomodarle el moño del traje.

-- si ,si ,lose...--dice con una sonrisa divertida en el rostro-- y donde se encuentra tu sexy novio pequeña? --pregunta alex mirándome a los ojos con una pequeña sonrisita.

-- oye! No te permito que lo mires asi pervertido,es mio,yo lo vi primero --dije con gesto de enfado siguiéndole el juego.

-- pero pequeña,si somos como hermanos hay que aprender a compartir --dice y los dos soltamos una carcajada.

-- esta con sus amigos,dijo que vendría enseguida para irnos juntos a la fiesta --digo mas relajada,cuanto había extrañado a este chico.

-- ok entonces, me iré con mi hombre te espero en la fiesta pequeña --dice y sonrió sin poder evitarlo,escucharlo tan feliz me hace feliz. El otro día había conocido a Adam, el novio de Alex,la verdad que es un buen chico y de solo verlos te das cuenta en su mirada el cariño que se tienen. Eso es maravilloso.

Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora