Capítulo 3

13K 520 43
                                    


Fiesta parte 1

POVJess

Pasamos toda la noche hablando de los dioses griegos, les tuve que contar a las chicas de mi encuentro con Jean en el camino al baño.

Rieron de mi torpeza y me regañaron por haberlo tratado de esa forma. Según ellas si les hubiera pasado algo así con sus chicos, los hubieran besado como si no hubiera un mañana.

(........)

Me desperté, eran como las 11 am de la mañana. Me levante de la cama donde todas dormimos juntas ya que era bastante grande para las 4 y vi que estaban todas aun durmiendo, fui al baño a hacer mis necesidades, lave mis dientes y peine un poco mi cabello que estaba echo un desastre.

Baje a la cocina y me dispuse a hacer el desayuno a mi y a las chicas. De pronto  sentí que alguien bajaba, me di la vuelta y era Thomas. ¿Que este chico anda desnudo todo el tiempo? Bueno no estaba desnudo pero solamente traía unos bóxer.

-- Tendrías que considerar usar ropa --dije un poco sonrojada viendo como estaba.

-- Hola a ti también Jessi --dijo con ironía en el comentario-- ¿Que? ¿Acaso te pongo nerviosa? --dijo burlándose.

-- No --dije y me dispuse a subir para despertar a las chicas pero antes de llegar a las escaleras me di vuelta y le dije-- Ve a vestirte voy a llamar a las chicas.

-- Si señora --sonrio y puso una mano en la frente como militar, burlándose.

Subí. Llame a las chicas y las espere porque no iba a volver a bajar para estar otro rato con él sola.

Estábamos desayunando todas en la cocina y Denis rompió el silencio.

-- Chicas me olvide de contarles, esta noche hay una fiesta en la casa de Rodrigo --dijo entusiasmada-- Tenemos que ir, hace mucho que no vamos a una --nos intenta convencer haciendo puchero, aceptamos. De todos modos tiene razón hace mucho que no vamos a una.

-- Si! --chillo Denis.

-- Con una condición --hablo Thomas que estaba presente.

-- ¿Cual? --dijo Eva esperando para que hablara y que la dejara ir ya que el estaba a cargo de ella por ahora que sus padres están de viaje.

-- Yo iré con ustedes --setermino y todas lo miramos para ver si cambiaba de opinión, obviamente no lo hizo.

-- Esta bien --dijo Eva rindiéndose. Largo un suspiro, si no no podría ir.

-- Bueno podemos irnos todas a nuestras casa. A la tarde vienen todas para mi casa y nos preparamos para la fiesta --dije y todas asintieron.

Eva me llevo hasta casa con las chicas y luego las dejaba a ellas en sus respectivas casas.

-- Bueno nos vemos esta tarde chicas, adiós --dije y me metí en la casa para darme un baño y descansar ya que eran las 12 del mediodía recién.

Me desperté con la alarma de mi celular para poder comer algo antes de que las chicas llegaran.

Fui hasta la cocina y me prepare un sándwich de queso. Le puse lo que nunca puede faltar en un sándwich echo por mi, mayonesa, eso nunca falta.

Ya le había mandado un mensaje a mama ya que no estaba aquí para decirle que esta noche iba a salir con las chicas.

Siento que tocan el timbre y me levanto después de haber ordenado todo en la cocina para ir a abrirle a las chicas.

Subimos todas a mi habitación y empezamos a ver ropa para ponernos.

Denis llevaba una simple trenza al costado en su cabello y un maquillaje que resaltaba sus ojos marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denis llevaba una simple trenza al costado en su cabello y un maquillaje que resaltaba sus ojos marrones. A diferencia de Eva que era mas atrevida llevaba un maquillaje mas fuerte, sombra marrón y labial fucsia con el pelo suelto y lacio.

Mica que es mas tímida tenía un peinado semi recogido que dejaba ver su rostro totalmente junto a un maquillaje suave, labial rosa pálido y unas sombras claras en los ojos.

Yo llevaba el cabello suelto con ondas en las puntas, mis ojos con un delineado bien fuerte negro para resaltar mis ojos celestes y un labial rojo mate en los labios. No me consideraba ni tímida ni atrevida pero me gustaba verme bonita. Todas llevábamos zapatos altos, gracias a dios los soportábamos aunque hacia mucho que no íbamos a una fiesta.

Cuando todas terminamos escuchamos la bocina del camaro gris de Thomas desde afuera.

Cuando salimos por la puerta vimos a Thomas apoyado sobre el auto esperándonos.

La verdad que estaba muy guapo debería decir demasiado, cuando estábamos acercándonos Thomas no dejaba de mirarme, me ponía demasiado nerviosa. Llegamos al lado de el nos metimos en el auto, antes de meterme yo sentí que tomas me dijo algo al oído.

-- Estas hermosa Jesi tendré que vigilarte esta noche de todos los chicos en la fiesta --susurro, me sonroje y me metí en el auto.

Thomas se metió en el piloto y condujo hasta la casa de Rodrigo donde se iba a ser la fiesta.

Cuando menos me di cuenta ya estábamos en la puerta de la casa, la musica se escuchaba demasiado fuerte, ya habían personas en el jardín tiradas demasiado borrachas, otra parejas que parecían que se comían entre ellas y muchas mas personas mas bailando en la pista improvisada que había, apenas entramos no fuimos todas a la barra a pedir unos tragos.

Unos chicos sacaron a bailar a las chicas y cuando sacaron a Eva Thomas miro al chico con la mandíbula tensa pero no dijo nada no podía evitar que su hermana se divirtiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste
Perdón por los errores de ortografía
Los quiero Luci 😘😘

Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora