Capítulo 4

11.1K 527 12
                                    


Fiesta parte 2

POVJess

Ya había bebido bastante como para estarme riendo con Thomas y dejando que se acercara mas de lo debido.

-- ¿Quieres ir a bailar conmigo? --pregunta Thomas en mi oído.

-- Claro --acepte, luego nos dirigirnos hacia el medio de la pista.

Empezamos a movernos al ritmo de la musica. Thomas afianza sus manos en mi cintura y yo paso mis manos en su cuello. Nos encontramos bastante cerca bailando, de repente empieza a sonar mi canción favorita. Me encanta esa canción no podía no bailarla, me empiezo a mover al ritmo de la musica y Thomas no tarda en rodear sus manos sobre mi cintura, el sonríe mientras bailábamos, me pego mas a el y sonríe.

-- Me encanta como bailas Jessi --susurra. Evito sonrojarme pero fracaso.

Seguimos bailando un rato mas hasta que siento una mirada clavada en mi, trato de buscar de donde viene. Justo cuando giro mi rostro me encuentro con la mirada de jean, quien se encontraba a una poca distancia de mi. Su mirada me recorre completa siguiendo mis movimientos. Podía notar que tenía la mandíbula tensa al ver las manos de Thomas sobre mi cintura. No tenia intención de alejar su mirada, eso me ponía nerviosa.

-- ¿Quieres que vaya a buscar algo para tomar? --la voz de Thomas me saca de mis pensamientos.

-- Claro --respondo y lo veo desaparecer entre la multitud.

Me quedo ahí bailando ignorando el hecho de que estaba sola. En un momento a otro siento que me tiran del brazo fuerte y me llevan a una parte un poco mas oscura del lugar. No tenia ni idea de quien era gracias a la oscuridad del sitio hasta que esa persona toma mi rostro con sus dos manos y me hace mirarlo. Sus ojos se clavan en los mios y luego de sonreír siento como sus manos bajan hasta mi cintura.

-- Te ves jodidamente hermosa princesa --habla y parece contenerse de alguna manera de seguir sus pensamientos. Su mirada recorre mi rostro y las facciones de su rostro se contraen y no logro descifrar ese gesto, una corriente eléctrica pasa por mi cuerpo y suspira ante ese hecho involuntario.

Sus ojos se oscurecen lo que lo hace ver peligroso. Contengo la respiración ante mis pensamientos, pero hay algo en el fondo que me dice que solo es una apariencia física.

-- ¿Que quieres Jean? --cuestiono en un susurro.

-- Vengo a advertirte algo --habla y frunzo el ceño sin entender a que se refiere.

-- ¿De que hablas? --pregunto aumentando el volumen de mi voz.

-- Eres mía --susurra en mi oído y mi piel se vuele crespa. Escucharlo hablar así me enfurece, maldito.

-- Estas loco yo no soy de nadie y mucho menos tuya --gruño ya demasiado enfadada-- Dejame en paz --ya me estaba cansando de esto.

-- Ya veras cuando sea realidad --aclara con una sonrisa sin despegarse de mi-- Y no te dejare en paz porque eres mía -- y así se fue y me dejo ahí totalmente confundida.

Luego de respirar varias veces para tratar de calmarme decido buscar a Thomas y lo encuentro junto a la barra sentado con su celular. Me acerco y cuando se da cuenta que soy yo me mira con cara de preocupación.

-- ¿Donde estabas Jesi? --cuestiona cuando llego a su lado-- no estabas donde te deje y te busque por todos lados pero no te encontré --finaliza.

-- Fui a buscar a las chicas pero no las vi --miento, no le diría que es lo que realmente paso-- Me puedes llevar a casa estoy un poco cansada --pido, ya me quería volver a casa.

-- Claro, deja que le aviso a Eva -- dice antes de levantarse he ir por ella.

-- Bien --termino sentándome para esperarlo.

Veo a Jean en la otra punta de lugar junto a otros chicos. Como si sintiera mi mirada gira hacia mi y me guiña un ojo.

Ahg. Ya había dicho que cuando se porta así es un imbécil, no lo soporto.

-- Ya podemos irnos --la voz de Thomas me saca de mis pensamientos y giro hacia el.

-- Claro --digo y no tarda en pasar su brazo izquierdo por mis hombros.

Me doy vuelta un solo segundo y veo a Jean mirándome fijamente y con cara de enojo ¿Porque pone esa cara? ¿Que le hice yo? Ruedo los ojos y me vuelvo. Nos subimos al auto con Thomas y nos dirigimos hasta mi casa, el viaje no fue incomodo al contrario fue agradable, Thomas me contó anécdotas de su estadía en España, hasta que llegamos.

-- Gracias Thomas --digo-- la pase muy bien --sonrío.

-- Ee... yo también la pase muy bien hoy contigo --pronuncia mirándome-- espero que nos volvamos a ver otro día --toma mi mano.

-- Si claro --sonrio nuevamente-- otro día nos veremos --me acerco y le doy un beso en la mejilla-- adiós -- me despido. Bajo del auto y voy directo a la puerta de mi casa, escucho el motor del auto y entro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les allá gustado la verdad soy nueva en esto y de corazón espero que les guste.
Voten para yo saber si les gusta y comenten.
Los quiero Luci 😘😘

Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora