Promesas y amenazas
POVJess
Habíamos vuelto ya de las micro vacaciones que tuvimos,y ahora estamos jean y yo en mi cuarto viendo una película juntos. Me pongo a pensar en lo que paso en la fiesta,y todavía no puedo creer que me haya podido encontrar,y ahora que lo pienso en la fiesta estuvo mucho mas tranquilo de lo que solía estar,cuando el se enteraba de que yo hablaba con un chico o algo parecido. De solo recordar las cosas que pase a su lado,me da una rabia,por darme cuenta recién ahora que dejara que me hiciera tanto daño,físico como emocional.
Siento una impotencia por no tener la fuerza para parar eso y dejarme llevar por sus mentiras y promesas.
-- que pasa princesa? --dice jean preocupado borrándome una lágrima que caía por mi mejilla,que hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba llorando.
-- nada solo....son recuerdos malos --dije incorporándose y secando mi rostro mojado por las lágrimas.
-- no te tortures mas mi amor,por favor yo estoy contigo y nunca dejaría que nadie te hiciera daño y mucho menos yo ¿si? --dice agarrándome de las mejillas haciendo que lo mire a los ojos. Esos ojos que me trasmiten amor, sinceridad y me miran con ese brillo especial tan lindo que solo el tiene.
-- si --respondo asercandome para abrazarlo. Me cubre con sus brazos y siento una sensación de protección y un calor que solo siento con el.
-- te prometo princesa por lo mas sagrado que tengo en mi vida que eres tu mi amor, porque tu princesa eres mi vida, que voy a estar a tu lado pase lo que pase,no te dejare sola nunca,ni aunque me lo pidas --dice y siento como corren lágrimas en mis mejillas. Jean me abraza y yo le respondo como si me fuera la vida en ello,como si me tuvieran que separar de el en poco tiempo.
Nos dormimos al poco tiempo,no tenemos problema de que mama nos vea,porque se a ido con ese tal,James lagnford.
Pensando en eso me quedo dormida abrazada a jean.
(......)
Me despierto por los besos que mi bello novio me da y abro los ojos.
-- buenos días amor --dice y me da un pico en los labios-- levantate, vamos que hay que ir al instituto,yo iré a preparar algo de desayunar --dice lo ultimo y me da un pequeño beso y se va.
Salgo de mi cama y me dirijo al baño,me doy un baño y salgo envuelta en una toalla y busco mi ropa.
Cuando ya estoy maquillada y lo mas posiblemente peinado mi cabello,bajo con mis cosas y entro a la cocina,veo a jean dado vuelta solo con unos shorts de pijama y sin nada arriba. Veo como los músculos de su espalda es contraen y se relajan con el movimiento que hace,ahora lo único que se me pasa por la cabeza es acariciar su enorme espalda con mis manos,mientras me hace suya.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}
Romantiek*Se encuentra en edición, contiene errores de ortografia* - Eres mía -susurra en mi oído. - Estas loco yo no soy de nadie y mucho menos tuya -realmente estaba enojada- Ahora dejame en paz -ya me estaba cansando de este juego. - Ya veras cuando se ha...