Cita parte 1POVJess
-- ¡¿Tienes una cita con jean!? --gritaron las tres al unisono al terminar de contarles lo que paso ayer con jean en mi casa.
-- Shh!, chicas no hace falta que toda la cafetería se entere --las calle, ya que la gente nos miraba raro.
Les llame después de que jean se fue y les dije que les contaría todo hoy en la cafetería para que no hicieran escandalo pero me di cuenta que no importara donde estemos, ellas no van a esconder su asombro.
-- A parte no es para tanto, es sólo una cura --le reste importancia.
-- Jess no es solo una cita, es una cita con Jean Will --Eva sonrió emocionada.
-- Eva tiene razón tienes que ponerte linda, tenemos que ir a tu casa para arreglarte.
-- Si, vamos que no vamos a tener tiempo --Mica se levantó dejando dinero en la mesa.
-- Chicas soy yo la que tiene la cita y ustedes son las que están mas emocionadas --ruedo los ojos.
(....)
Ya llevaba como media hora metida en la ducha y no quería salir y estaba logrando hacer enfadar a las chicas ya que no dejaban de gritarme desde afuera que saliera.
-- ¡Jesica Melanie Palvin si no sales en este instante de ese baño voy a entrar y te voy a sacar a patadas! --grito denis enfadada.
Reí internamente, era divertido verla enojada pero no eran bonitas las consecuencias.
-- Un ratito mas --refunfuñe como niña pequeña para hacerla enfadar mas de lo que ya estaba.
-- Yo te voy a da...--la interrumpi abriendo la puerta del baño.
-- ¿Que decías? --dije divertida.
Ok ok ya fui muy mala.
-- Te pones esto AHORA! --remarco el "ahora" y sonaba como mi mamá.
-- Si MAMÁ! --hable igual que ella.
La verdad que el conjunto que eligieron era muy bonito ¿yo tenía esto en mi armario? Me cabo de dar cuenta.
Me puse el precioso conjunto y me maquille con delineador bien oscuro, para que resaltaran mis ojos celestes, con unas capas de mascara de pestañas y un labial mate rojo en mis labios.
El cabello se los deje a mis amigas, quienes me lo plancharon y ondularon en las puntas.
Ya estaba lista y faltaban 10 minutos para que jean llegara, las chicas ya se habían ido y me habían dejado claro que no fuer grosera pff, yo no soy grosera.
Escuche la bocina de un auto, me levante del banquillo y abrí la puerta. Lo vi apoyado en el vehículo viéndome salir de casa y llegando a el.
Tengo que decirlo estaba demasiado guapo.
No podía negarlo.
Llegue al lado de el y me repaso con la mirada de arriba a abajo, no pude evitar sonrojarme.
-- Estas hermosa princesa --dijo dándome un beso en la mejilla.
-- Tu no te ves mal --murmure, obvio no iba admitir que esta demasiado guapo.
Sonrió divertido.
-- Sube princesa --me ofrecio abriendo la puerta del copiloto para que entrara.
Cuando el subio en el asiento de piloto me di vuelta a el y hable.
-- Puedes dejar de decirme princesa --hable apenas enojada.
-- Eso no va a pasar --canturreo burlón para después poner en marcha el auto.
--¿A donde vamos a ir? --pregunte ya impaciente de ver solo ruta y ya habían pasado 30 minutos de viaje.
-- Es sorpresa princesa --sonrió mirándome de costado.
Rodé los ojos rindiéndome, no dejara de llamar así.
Después de unos 20 minutos mas siento que apaga el motor y baja del auto para abrir la puerta de mi lado y ayudarme a bajar.
Lo único que veo a mis costados es ruta y en frente veo la apertura a un bosque, no pensara que me meteré ahí dentro, odio los bosques.
-- Vamos princesa? --Jean me saco de mis pensamientos.
-- Yo no entrare ahí --dije asustada, que acaso me quería secuestrar y tirar por ahí.
-- No tengas miedo amor, no te dejare sola --el tono dulce que uso me tranquilizo, tome su mano-- a parte no te traje aquí para secuestrarte y tirarte por ahí --lanzo una carcajada-- Si, pensaste en vos alta princesa.
Me sonroje por ser tan idiota y no me había dado cuenta que ya íbamos caminando por el bosque y mucho menos me había dado cuenta que seguíamos de la mano, la sensación que sentía era agradable y nada incomoda.
-- Llegamos --lo escuche decir.
Lo que tenia en frente era lo mas hermoso que había visto nunca.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Espero que les guste el nuevo capitulo no se olviden de votar y comentar así yo se su les gusta.
Perdón por los errores de ortografía.
Los quiero Luci 😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}
Romance*Se encuentra en edición, contiene errores de ortografia* - Eres mía -susurra en mi oído. - Estas loco yo no soy de nadie y mucho menos tuya -realmente estaba enojada- Ahora dejame en paz -ya me estaba cansando de este juego. - Ya veras cuando se ha...