Capítulo 18

6.3K 285 7
                                    

Peleas y micro vacaciones parte 1

POVJess

-- Están solas? --escucho que nos dice alguien a nuestras espaldas.

Nos damos vuelta y eran cuatro chicos bastante guapos,como puedes pensar eso jesica si ni siquiera los conoces.

*Y tu quien eres?*

*Soy tu conciensa,daah,es obvio*

*no,no es obvio*,digo peleando con mi conciencia,*y que hago discutiendo contigo?*

*si es obvio y ya callate y averigua quienes son estos chicos*,dice terminando la discusión,.

*esta bien*,digo soltando un bufido.

-- no,no estamos solas,esperamos a alguien --digo con un sonrisa falsa.

-- las podemos acompañar,un rato si quieren --dice otro de los chicos.

-- ya deben estar por llegar,no se molesten --dice Denis también con una sonrisa falsa en su rostro.

-- no tenemos problema en esperar --dice uno de los chicos y se le acerca a mica.

Lleva el dorso de su mano hasta su boca y la besa.

-- me llamo Dylan --le dice veo como mica se tensa ella no es como nosotras en el sentido de que es mas tímida y un poco reservada con respecto a otras personas que no seamos nosotras y ahora su novio. No dejaría que le hicieran nada a mica.

-- eh podemos esperar solas,gracias --dije y me cruce de brazos.

Se me acerca el primer chico que hablo y me acaricia la mejilla,y en este momento me da asco.

-- eres muy linda,como te llamas? --me pregunta.

-- jesica --digo seria y corro mi cara de su tacto.

-- yo soy Ian --dice acercándose mas a mi.

Miro a mis amigas y están en la misma situación,y donde demonios se metieron los chicos.

Narrador Omnisciente

Los chicos están saliendo al estacionamiento ya que recién a marcos lee el mensaje que le puso Denis de que los esperaban ahí.

Cuando entran al estacionamiento,jean se da cuenta que hay unos chicos junto a sus chicas.

Tensa su mandíbula y aprieta los puños.

-- chicos --dice entre dientes.

Todos lo miran y siguen su mirada,y se dan cuenta de lo mismo que el.

-- quienes son esos imbéciles? --dice Sebas viendo como uno de los idiotas besa la mano de mica.

Jean ve que uno de esos chicos se le ha cerca a jess y le acaricia la mejilla acercándose demasiado a ella.

Le hierve la sangre a jean,de solo pensar que la toque una ves mas,y justo ve que le dice algo al oído y eso fue todo para que jean saliera disparado para partirle la cara.

-- imbécil --musita y se acerca a ellos, sintiendo también como lo siguen sus amigos.

Llega al lado de el y le proporciona un buen golpe en su nariz y este cae al piso con toda la nariz con sangre.

Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora