Preocupado y aún sin entender que motivos tenía el rey para tomar esa decisión, empecé a idear el plan, sabía que la señora Zipora, no debía salir muy lastimada, si eso sucedía el faraón pediría mi cabeza.
Sin que el sumo Sacerdote se diera cuenta, entre y tome unas pociones, afortunadamente Simut estaba tan distraído que ni cuenta se dio de mi presencia.
Mezcle las pociones que tome, esperando que lograran que la señora Zipora se enfermara y no pudiera irse con su familia. En un descuido de Gahiji, vertí la mezcla en la copa de la señora, sin embargo, nada sucedió.
Terminado el desayuno, el faraón me llamó, estaba muy molesto.
-Que diablos pasa Ikeni, te ordene que hicieras algo para que Zipora no pudiera abandonar palacio.-Dijo, casi gritando-
Lleno de temor le conté lo que había hecho.- El faraón estaba a punto de hablar, cuando escuchamos los gritos del príncipe Moisés los cuales provenían de los aposentos que estaban ocupando.
Corriendo fuimos a esa dirección, cuando llegamos mis ojos no podían creer lo que veían, en la entrada de los aposentos habían una especie de escaleras y al final de estás se encontraba el príncipe Moisés hincado en el piso junto a su esposa, la cual se encontraba sin reaccionar.
Esto no era parte del plan, se suponía que solamente se iba a enfermar, no que saldría lastimada de esa manera, y menos que no reaccionaria.
El faraón sin que el príncipe pudiera hacer algo, rápidamente tomo a la señora Zipora en sus brazos y bajo la mirada de molestia e incredulidad de la señora Nefertari quien debido a los gritos había ido a ver que sucedía, llevo a la esposa del príncipe junto al sumo Sacerdote Paser.
Solo le pido a los dioses, que todo esté bien, porque con la mirada que me dirigió el faraón me puedo dar cuenta que si algo terriblemente malo le ocurre a la señora Zipora, el se encargará de que yo vea a Anubis antes de lo esperado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento mucho la tardanza, pero estoy con un montón de cosa, entre el trabajo y la universidad, casi no tengo tiempo para escribir, pero eso no significa que abandonare la historia.
Agradezco los mensajes que recibí, preguntando que cuando actualizaría, tratare de hacerlo más seguido.
Espero que estos 2 capítulos sean de su agrado. Y sin más nos leemos en el siguiente capitulo de "AMORES INVENCIBLES"
ESTÁS LEYENDO
Amores Invencibles
Любовные романыMoises se caso con Zipora. Ramses con Nefertari. Qué hubiera pasado si Zipora acompañara a Moises a Egipto? Qué pasa si Ramses se interesa en la esposa de su hermano? Y Nefertari. Como reaccionara? o sera la oportunidad que buscaba para acercarse...