Planes (Nefertari)

1K 39 18
                                    

Siempre creí que las enseñanzas de mi madre nunca servirían de nada. Que todo lo que hacía era porque era mala y su avaricia grande.

Nunca quise ser como ella, pero a lo largo de los años me di cuenta que si algo debía de admirarle es que era una mujer astuta.

Y eso es precisamente lo que quiero, actuar con astucia para obtener todo lo que deseo.

A pesar de que me enfurece la actitud de Ramsés y su creciente interés por Zipora, esto puede serme de mucha utilidad.

En lo que el se entretiene con ella y ella se mantiene ocupada con él creo que es el momento oportuno de recuperar a Moisés.

Realmente no se si lo amo, pero tampoco se si amo a Ramsés. Me doy cuenta que los dos dijeron amarme, hasta se pelearon por mi, pero ahora los dos me cambiaron por alguien más.

Ya di el primer paso que es recuperar la amistad que teníamos, quedé de informarle sobre la salud de su esposa, esto me servirá de excusa para visitarlo nuevamente.

Ramsés ni se percató que salí de palacio.

Si juego bien mis cartas podré tener el lujo que me ofrece Ramsés y poder culminar lo que quedó pendiente con Moisés.

Solamente espero que Zipora no arruine mis planes, me conviene que entretenga a Ramsés, la dejaré tranquila por el momento. Espero que sepa lo que le conviene, no queremos que Zipora termine como la pobre de Maya.

-----—-----—-------------------------------------------
Chic@s espero que estén bien.
Se que llevo mucho tiempo sin actualizar, ahorita revisé y llevo casi 3 años con esta historia sin poder terminarla.
Como les comenté mi trabajo me absorbe mucho tiempo, además de que los capítulos los escribo en el ratito (por eso es que son cortos y a veces se me va uno que otro error) pero solamente así puedo escribir.

Deje de escribir un tiempo porque no me sentía inspirada, razón por la que decidí ver nuevamente la serie de Moisés y los 10 mandamientos, pero ahora el problema no es la inspiración sino que el tiempo.

Espero poder publicar un nuevo capítulo esta o la otra semana (algunos ya ni eso me creen yo se😔).

Amores InvenciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora