El Colmo Y La Desfachatez (Nefertari)

815 37 6
                                    

Esto es el colmo del descaro. No lo puedo creer.

Primero apareció Moisés quien durante mucho tiempo creí que no volvería a ver en mi vida y no solo regresa si no que regresa con esposa e hijos.

Todo bien hasta el momento, o al menos eso pensaba.

Luego resulta que los sentimiento que tenía hacía él y que creí muertos resulta que todavía está, es decir tengo todo lo que quiero y aun así no dejo de pensar como hubiera sido mi vida con Moisés.

Resulta que para variar a mi esposo le llama la atención la insulsa de Zipora, así que no sólo tengo que aguantar que ella se haya quedado con Moisés si no que ahora me esté quitando la atención de mi esposo.

Cuando pienso que por fin se van a ir de palacio y no tendré que soportar eso, resulta que la mujer cita sufre un accidente. Y pensé bueno al menos Moisés se quedara más tiempo en palacio y podré hablar con él y aclarar las cosas.

Pero no, resulta que se va y solamente deja a su esposa, quien está ocupando mi habitación debido a que Ramsés no quiere que de sienta "incomoda".

Pero esto si ya es el colmo, no sólo tengo que cederle mi habitación sino que mi esposo decide acompañarla y si fuera poco al día siguente los encuentro durmiendo en la misma cama.

Pienso hacer un escándalo pero luego me doy cuenta de que esto es muy conveniente, si ella puede acercarse tanto a mi esposo porque yo no puedo acercarme al de ella.

Por lo que decido llamar a las sirvientas, les pido que me traigan una capa con la cual cubrirme, que preparen una cesta con abundante comida y que tengan listos a los guardias para mi salida.

Cuando todo está listo decido ir a la villa de los hebreos, tal vez alejado de su esposa Moisés se acerque más a mi, después de todo el aún me considera su "amiga" y no creo que se haya olvidado completamente de mi.

Si Zipora quiere guerra, guerra tendrá.
------------------------------------------------------
Hola a tod@s.
Se que la última vez dije que iba a tratar de escribir mas seguido, pero se me hizo imposible.

Así que un poco tarde pero por fin me dio tiempo de escribir un capitulo.

Nos leemos pronto.

Amores InvenciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora