Cambios (Zipora)

832 43 4
                                    

A lo largo de los años e tenido que adaptarme frecuentemente a los cambios.

Mi infancia fue diferente a la de los demás, mi madre murió cuando yo era muy joven y al ser la mayor tuve que hacerme responsable de mis hermanas, mi padre y de las tareas del hogar.

Cuando crecí y me había adoptado al estilo de vida, apareció Moisés y todo cambió, me hizo replantearme el estilo de vida que llevaba, logró que me enamorara de él.

Iniciamos una vida nueva y vinieron otros cambios, nuestros hijos lograron que mi percepción de la vida que llevaba hasta el momento cambiará.

Pensé que nada nuevo podría pasar y resultó que Moisés debía viajar a Egipto por una misión encomendada por Dios.

Pensé ya no puede pasar nada de nuevo, nada más me puede sorprender, que equivocada estaba. Nada salió como lo planeado, el faraón causa más impacto en mi que lo que alguna vez pensé. Su sola presencia tiende a inquieterme, aunado a eso tengo que estar no solo preocupada por eso, también por mis hijos que están en un lugar muy diferente al que vivíamos y por Moisés que a pesar de no manifestarlo se que regresar a Egipto, ver nuevamente a sus padres, hermanos y demás familia, a la princesa, al rey y especialmente a Nefertari lo tienen algo mortificado.

Yo se que él me ama, pero aún así me preocupa la situación, yo se que no a olvidado completamente a Nefertari.

Se que aunque nuestra vida había cambiado, si nos íbamos a la casa de sus padres hebreos nuestra vida podía ser tranquila, alejarnos de palacio era una buena opción, así estaríamos lejos de aquello que nos inquieta.

Pero nada nunca sale como lo planeamos y los planes de Dios son extraños, sufrí un pequeño accidente justo el día en que nos íbamos de palacio. No puedo movilizarme a mi antojo y contra todo pronóstico Moisés aceptó que lo mejor era que yo me quedara aquí, mientras él y mis hijos se iban a la villa de los hebreos.

Pensé que me escoltaron a la habitación de invitados, pero no, Ramsés decidió que moverme de sus aposentos no era bueno y que debería permanecer en ellos.

Por sí fuera poco le pidió a Nefertari que durmiera en el harem para "no incomodarme" sin embargo él sí se quedó conmigo, como si eso no fuera incómodo.

Se a portado muy bien conmigo y eso es lo que me aqueja, suficiente tenia con los sueños que me atormentan para que me suceda esto.

Como es posible que amando a Moisés como lo amo, su hermano me inquiete tanto, trato de poner distancia entre nosotros, esto no está bien.

Pero como lo hago cuando el insiste en permacer a mi lado, dijo que no iba a dormir en otro lado, comió conmigo y cuando necesito me traslada de un lugar a otro dentro de la habitación.

Trato de conciliar el sueño, necesito aclarar mi mente, cuando por fin logró conciliar el sueño, nuevamente me invaden estos sueños inquietantes, ahora puedo ver con claridad que el hombre que aparece en mis sueños es el rey, pero ahora está más cerca de mí y me sonríe.

Cuando despierto al día siguiente, me doy cuenta que no estoy sola en la cama, siento un brazo rodearme, por un momento olvido donde estoy, creo que es Moisés quien me abraza, cuando los recuerdos llegan a mi mente abro mis ojos percatandome de donde realmente me encuentro.

Trato de moverme pero el brazo que me rodea se ajusta más a mi cintura, giro lentamente encontrándome cara con Ramsés quien de encuentra profundamente dormido, trató de levantarme pero él aún dormido sigue impidiéndolo, esto no me puede estar pasando que pasa si alguien entra y nos ve así, luego recuerdo que él ordenó que nadie podía entrar a sus aposentos sin su permiso.

Sin nada más que hacer, no queriendo despertar a Ramsés quien me ha cuidado tanto y viendo que me será imposible levantarme, me pongo a pensar que realmente no estoy haciendo nada malo, el sueño logra vencerme nuevamente.

Ahora que pienso en ese día me doy cuenta que eso fue el inicio de todo lo que actualmente está pasando, tal vez ese día al despertarme debí actuar de forma diferente, tal vez si no hubiera aceptado quedarme aquí y aún lastimada me hubiera ido con Moisés, pero eso ahora no importa, lo hecho hecho esta y aunque quisiera no puedo cambiar lo que sucedió.

---------------------—---------
Hola chic@s, se que últimamente no había actualizado la historia, pero todo se me a complicado un poco. Espero que todos estén bien y que la situación en que actualmente nos encontramos no les afecte.

Trataré de actualizar más seguido, pero honestamente yo no escribo los capítulos con tiempo ni nada, un día despierto inspirada y en el. Momento escribo el capitulo y lo publico esa es la razón por la cual no publicó muy seguido y los capítulos son algo cortos, pero como estamos en cuarentena espero poder actualizar mas seguido.

Gracias siempre por sus comentarios, nos leemos en otro capítulo de Amores Invencibles.

Amores InvenciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora