Capítulo 1

35.9K 1.2K 466
                                    

jujuju. Foto de Noah a la derecha :)

Pov: Evan

"Podemos vernos hoy?"

Le estampe el teléfono en la cara a Lea, una rubía que estaba muy buena, y que también , por casualidades de mi estúpida vida era mi mejor amiga. Empece a rodar por su cama, gimiendo, y no porque sintiese ninguna clase de placer si no porque toda mi vida se había arruinado en menos de treinta segundos. Todo había empezado un mes antes. Mi nombre es Evan Odell, tengo 17 años y estudio en el instituto Clover, en pocas palabras : un colegio para mocosos ricos. Aunque no llevamos uniformes. Solía ser uno de esos tios que es amigos de todos, hasta que algo sucedio, solo hace un año y medio. De un día para otro....empece a fijarme en mis amigos...HOMBRES. Y no...no en la marca de sus pantalones, EN SUS CULOS. Cuando me dí cuenta de la verdad me alejé lo más rápido que pude y empece a entrenarme para mantener controlados mis impulsos sexuales. Jamás fui alguien fanático de la abstinencia, pero no podía correr el riesgo de tirarme a Aiden, mi mejor amigo, o a quiensea del grupo de natación. Así que desde ese momento pase mucho más tiempo con Lea, que era la única que sabía que era gay, aún así no deje de ver a mis amigos de vez en cuando. PERO DEBÍA MANTENERME ALEJADO. ErA POR SU BIEN. Y el de sus cuellos, los cuellos de los tíos son tan apetecibles. Era ridiculamente dífícil, es decir, estaba en el equipo de natación....veía sus cuerpos todos los días.

Después de haber pasado un año y medio seguro de que no tendría novio durante todo lo que me quedaba de la secundaria, y solo me quedaban dos años, algo sucedio. Como era yo un intento de director de cortos me creé una cuenta en uno de esos sitios webs anónimos. Mi vida iba bien, iba a clases, veía a mis amigos, intentaba no fijarme de "esa" manera en ninguno de ellos, luego Lea me llevaría a casa y yo revisaria mi perfil. FLASHBACK:

Llegué a mi casa a la misma hora de siempre. Como a las 8. Mi cabello oscuro seguía empapado, pero al menos en las duchas se me había quitado el olor a cloro. Entre en mi casa hambriento, cosa que empeoro cuando olí el aroma a risotto, carne y mil cosas más. Bendita sea mi madre por estudíar cocina. Envídienme.

-YA LLEGUEE- grité. Mientras que empezaba a ir hacia la cocina. Necesitaba un plato de comida. YA!! Eso o alguien terminaría lastimado. Nadar 2 horas al día era cansado pero me encantaba. Era relajante. -Joder, mamá, qué es todo esto?

Mi madre, Anna, estaba yendo de un lado a otro, con un delantal y con otras tres chicas que removían, cortaban y sazonaban todo. Miles de camareros vestidos en terno esperaban obedientes a que terminaran de cocinar. Era un maldito festín. Me acerque a uno de los bocadillos de carne. MIOOO.

-EVAN, NO TOQUES- DEMONIOS, COMO QUIEREN QUE SEA FELIZ? - tu padre esta teniendo una cena con sus jefes y necesito que no te aparezcas por aquí en toda la noche

-Por mí encantado, no quería pasar la noche con un monton de ancianos- me regodeé de felicidad mientras que le daba un beso en la mejilla. La única cosa buena de que hubiese una reunión de personas mayores en tu casa es que podías estar en jodida pijama y comer todo lo que quisieras sin que te tuvíesen que joder cada cinco minutos. Era el paraíso.

-Ah, cierto, alguien dejo un paquete para ti en nuestra cuenta privada de Fedex...ya sabes...la que se supone que NO TENEMOS QUE USAR porque es de tu padre- ohps. frunci el ceño. - lo deje en tu cuarto.

-Un paquete?- mi madre asintio, despreocupada. Al menos había dejado esa cuenta.. se imagin si dejará mi dirección, ya habría una orgia entre manos para este momento.

-Creo que dijeron algo acerca de la página esa, en la que siempre estas metido.- percibi el tono de voz. Le sonreí de la forma más encantadora que pude, y creo que funciono. Unas cinco chicas en la cocina soltaron suspiros. Qué puedo hacer....Soy adorable.- ten cuidado en esos lugares, podrían haber acosadores sexuales

Lamentablemente....Soy un chico (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora