Capítulo II

23.5K 1.2K 233
                                    

Pov: Evan

Flashback un dia despues de empezar a hablar.

NMe levante tan cansado. Tenia unos enormes circulos negros debajo de los ojos verdes que la verdad solo me hacian sentir mas asqueroso de lo que estaba. Era uno de esos días en los que te sientes obeso y la única forma de remediarlo es quedarte en casa y comer. Porque eso soluciona todo. Pero para mala suerte mía yo tenía clases. Me puse los lentes de sol antes de bajar arrastrando los pies hasta la camioneta de Lea. Me meti en el asiento de conductor y me acurruque contra el asiento. Todo esto era culpa de Noah, no había necesidad de hablar hasta las tres de la mañana.

-Estas hecho un asco Evan- Lea se arrimo, poniendo todo el espacio posible entre ambos. Como si las situaciones precarias como las mías se contagiaran. -no se supone que los gays se preocupan por su apariencia?

-Solo maneja, y dejame dormir un rato- me restregue contra el asiento, intentando dormir. Pero al instante mi cabeza se lleno de pensamientos acerca de Noah? Lo vería hoy? No es que lo viera mucho en clase, es un año mayor, pero....a veces lo veo. Claro , antes no podía importarme menos que estuviese ahí. Sonrei ante la idea. 

-DIOS, porque sonríes como niña enamorada?- la pregunta me toma por sorpresa. La cabellera rubia de mi amiga se remueve , emocionada. 

-EH?

-EVAN, no te atrevas a mentirme, jamás te he visto sonreir con una expresión tan estúpida- hago una mueca ante la idea. No me gusta nada. DE NINGUNA FORMA. Es solo Lea y su constante necesidad de qeu finalmente yo , Evan Collins, me enamore de alguien y asi podamos salir ella y su novio Daniel, en citas dobles. Jesús. Me recorre un escalofrio.-Qué te pasa

-Recorde lo asquerosos que son tu y Daniel juntos- puedo ver como se sonroja. 

-Somos adorables!-grita, mientras que se muerde el labio. 

-Estas tan enamorada que me da diabetes.- sonrió mientras que asomo mi cabeza por la ventana. Me preguntó si noah se levanto ya, o tal vez se qeudo dormido...y llegará tarde. Lo que significa que lo más probable es que no lo vea...lo que significa que... BASTA. 

-Entonces, me dirás quién te trae así?- Lea bate sus pestañas hacia mi. No puedo contarle, no todavia. No mientras que siga habiendo la posibilidad de que haya sido cosa de una sola noche.

-HUMM- Me quedo viendo a la nada, estamos entrando al estacionamiento del instituto. Gracias a Dios-EVAN!!! DIMERLO AHORA. 

Me bajo del auto apenas es seguro, con una gran sonrisa en la cara. La escucho gritar desde el auto, enloquecida. Debe creer que ya no soy virgen o algo. O bueno..."virgen". Como sea. Camino por el instituto, y subo las escaleras para llegar a la entrada principal. Me detengo  cuando la escucho gritar:

-EVAN COLLINS TRAE TU MALDITO TRASERO AQUI- me volteo riendo y en ese momento alguien choca contra mi. Me tambaleo debilmente y el me toma de los hombros. No debo quitarme los lentes para sentirme inútilmente deslumbrado. Mi corazon se acelera solo por tenerlo tan cerca, intento no tocarlo pero su agarre es fuerte. El pelo rubio desordenado le cae perfecto, sus labios rosados hacen una sonrisa y sus ojos verdes...no me estan viendo a mi. Aunque noto una leve sombra debajo de ellos. Una sombra qeu me hace sonreir. El mira a alguien mas allá, pero nunca a mí. Noah leroy, porque debia chocarme contigo?

-Perdona- suelta, sin siquiera verme, antes de marcharse a buscar a quien sea que estaba mirando. Suelto un "ok" mientras que suspiro e intento recuperar mi aliento. Me quedo parado...ahí, como un estupido cactús. Esperando que la tierra me trague. Para cuando Lea llega se esta carcajeando al lado mío. 

Lamentablemente....Soy un chico (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora