sip sip sip. gracias ariz.
Pov Evan:
Todo esto es una mierda. Las ojeras son mierda, mi estúpida forma de sonrojarme es mierda y...y...y Noah Leroy es mierda. Sobretodo la forma en que besa...besa como la mierda. Cierro mi casillero con furia solo por recordar lo que paso ayer. Solor recordar que deje que se acercará tanto me hace querer acuchillarme varias veces. Golpeo mi cabeza contra el metal, una y otra vez.
-Por dios, Evan, mejor castrate- Lea me mira extrañada. Sigue teniendo la esperanza de que Noah no sea gay, sobretodo porque NO LE HE CONTADO acerca del beso de ayer. Y es mejor que no se lo diga, así tal vez cuando Noah empieze a empujarme hacia las paredes y a decirme marica, hoy no parezca tan hijo de puta como en verdad es. O como quiero que sea. - Crees que te salude?
-Mierda, no lo sé , Lea y me da igual-
-No sabes mentir-
-Es en serio. - eso es una mentira directa en la cara. Lea enarca las cejas. -Me da la misma mierda si me saluda o no, que sea gay no me hace mujer.
-Como sea.
Y ESA es otra mentira, me esto haciendo bueno en el tema. Tomo mi mochila y empiezo a caminar por los pasillos, la gente empieza a notar que llevo lentes de sol. Por dos días seguidos.El primero no dormí por Noah, el segundo ...tampoco dormí. Eso o estoy paranoico.
Lea y yo llegamos a la puerta de nuestra siguiente clase y esperamos, ella empieza a hablar acerca de Daniel, de nuevo.
-Qué crees que debería regalarle? - Ella se muerde los dedos, nerviosa- su cumpleaños es la próxima semana.
-Un condón?- me cae un manotazo- Auch!
-ESTO ES SERIO- se acerco a mí, como si estuviese a punto de decir algo de extrema confidencialidad. Sus ojos centellaban de la emoción. Dios, porque el amor es tan desagrable?- voy a pasar el fin de semana con su familia.
-Oh dios, espero que sean felices por toda su vida- me cae otro manotazo.- AU!
-Por favor, ayúdame!- Lea suelta un quejido y puedo ver que en serio lo necesita. Tiro de mi pelo oscuro hacia atras y suelto un bufido.
-Demonios, esta bien. - me pongo a pensar en que cosas se acerca de Daniel. DE repente la imagen de unos discos vinilo aparece en mi mente- se te ha ocurrido regalarle un tocadiscos?
-No me pudro en dinero Evan. - me da una mirada de "no estas ayudando".
-HEY, EVAN- siento un brazo pesado caer sobre mis hombros. Debo sostenerme de la pared para no caer. Es Ryder, mi mejor amigo. Eramos mas únidos el año pasado, la verdad. Ya saben, cuando...no era gay....y no me fijaba en mis compañeros de natación. Me sonrie como siempre y luego le da un beso a Lea en la sien. Ella se limpia con disgusto.
-RYDER, preferiria no tener tu baba. No quiero contraer sida. -
-Eso solo se contagia a traves del sexo Lea- me rió apenas veo su cara cuando me escucha.
-YA LO SÉ-
-Insinuas querer tener sexo conmigo?- Ryder le saca la lengua y se separa un poco de nosotros.
-Solo en tus sueños. - suelto una carcajada.
-Como sea, Evan , no fuiste a la práctica de ayer- los ojos oscuros de Ryder se clavan en los mios. La práctica. Me quedo boquiabierto un segundo y mi mejor amiga me mira como si en cualquier momento me fuese a dar un ataque epiléptico.
-Tenía cosas que hacer.- termino diciendo. Eso es suficiente para el. Se recuesta en la pared y sigue hablando con Lea acerca de cualquier cosa de la que ambos hablan. Mi mente comienza a divagar. Cuánto tiempo faltará para qué todo el mundo se enteré? Para que Ryder no vuelva a dirgirme la palabra. Para que Noah finga no conocerme. Me masajeo la cabeza, siento como el dolor se avecina. La imagen de el aparece. Es imposible que todos los de último año no lo sepan. Aún cuando fue el que me besó, es su palabra contra la mía. Intento no golpear mi cabeza contra la pared. Puedo escucharlo acercarse. Un escalofrio recorre mi espalda. Demonios...porque. Intento dejar mi vista fija en el piso, pero necesito verlo. Necesito ver su cara, despues de que me dejará parado en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Lamentablemente....Soy un chico (gay)
Genç KurguQué se supone que haga Evan Odell cuando el chico más sexy de toda la escuela se entere de que la persona misteriosa con la que ha estado coqueteando todo un mes es un chico? Evan no quiere saberlo.