Martes.
— ¡Buenos días!— saludo el pelinaranja bajando por las escaleras.
— Buenos días cariño— respondió su madre. Su padre imitó el acto también y volvió su vista a el periódico que anteriormente estaba leyendo.
La señora Lee coloco los platos sobre la mesa para comenzar a servir la comida y al instante ambos hombres comenzaron a comer. Felix estudiaba en una academia, ya que por no hablar coreano muy bien sus padres no quisieron ponerlo en un instituto normal, no querían que su hijo fuera víctima de burlas o cosas peores.
En la academia aprendía coreano pero a la vez seguía con sus estudios, como un estudiante normal.
— ¡Ya me voy!— el de pecas agitó su mano y sus padres le sonrieron. Salió de su casa cerrando la puerta suavemente y dejando salir un suspiro se dispuso a caminar hasta su lugar de estudio.
En la casa, la mujer se sentó junto a su esposo.
— ¿Crees que estaremos bien? Si ellos se enteran, nuestro hijo correrá un grave peligro.
El hombre tomo la mano de su esposa y la apretó levemente.
— Felix estará bien, lo prometo.
[...]
Las clases transcurrían normal, el profesor explicaba en el pizarrón, algunos ponían atención y otros ocultaban su celular tras sus libros, los de atrás tiraban bolitas de papel hacia los de adelante y los del centro estaban tranquilos como de costumbre.
El timbre sonó y era hora del receso, Felix se levantó de su asiento y espero a que la manada de animales que eran sus compañeros, salieran. Cuando ya no hubo nadie en el salón y el riesgo de ser empujado y pisoteado estaba lejos, salió solitario hacia la cafetería.
Al llegar compro lo que el día de hoy sería su almuerzo y salió de aquel lugar. Comer en la cafetería significa que si en un dado caso se formaba una guerra de comida, tus alimentos correrían peligro.
Se sentó bajo un árbol ubicado en el patio trasero de la academia y dió un mordisco a su sandwich de jamón. Estaba aún comiendo con la mirada baja cuando una sombra se posó frente a el.
Levantó su mirada y sonrió al saber de quién se trataba.
— Pensé que habías faltado— Jisung tomo asiento junto al pelinaranja.
El contrario negó.
— Solo me desperté un poco tarde, hyung.
Explicó y continuó con la tarea de comer su sandwich. Jisung había sido el único que se atrevió a acercarse a el, por lo que el menor le tenía un gran aprecio.
Cabe destacar que Jisung era mayor que Felix por tan solo un día lo cual hacia que el pelinaranja se sentirá frustrado pues nunca conoció a alguien que lo llamara "Hyung".
— Así que tu padre ahora tiene un caso— Felix miró a su mayor con asombro — papá me lo dijo, es increíble Felix, ni siquiera a mi padre le han dado un caso tan importante.
— Aún así, mi padre corre muchos riesgos— el menor se encogió un poco y bajo su mirada.
— Tu padre es alguien muy fuerte Felix, estoy seguro de que no le pasará nada.
El de pecas sonrió, sin duda alguna la compañía de Jisung lo tranquilizaba.
El resto de las horas de clase fue la misma rutina diaria hasta la hora de salida, donde Felix colgó su mochila en su hombro y salió de aquel lugar. Mientras caminaba de regreso hacia su casa sentía como si alguien lo estuviera siguiendo.
Apuró el paso y en algún momento comenzó a correr sintiendo que atrás de el, alguien también lo hacía. No quiso darse la vuelta y saber quién era, estaba más concentrado en huir que en saber quién lo seguía.
Estaba llegando a su casa cuando de un callejón salió un sujeto armado y apuntó hacia Felix, este detuvo su andar.
El chico sentía sus piernas temblar y perdería la consciencia en cualquier momento si esto seguía así.
Sintió de nuevo los pasos tras el y antes de que pudiera darse la vuelta una suave tela fue colocada en su nariz, sintió mareos y poco a poco el sueño lo fue venciendo.
— Dile a el jefe, que lo tenemos— fue lo último que escucho antes de quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
FanfictionHwang HyunJin, uno de los mafiosos más peligrosos de Corea. Lee Felix, hijo del oficial al cual le han asignado el caso Hwang. (Portada hecha por: @Hikxkomxri ¡Muchísimas gracias!♥️) ©No copias ni adaptaciones sin permiso.