Lista de detenidos:
1. Seo ChangBin: miembro oficial de la mafia Stray Kids, entre sus habilidades está hackear sistemas para usarlos en su beneficio. No se sabe si es bueno usando alguna arma. Nunca ha matado a nadie.
Nombre en la mafia: Spear B.
2. Kang SeeIn: antecedentes desde antes. Tiene asesinatos bajo su nombre. Es bueno usando cosas con filo y armas de fuego.
Nombre en la mafia: Shin.
3. Kim Taehyung: mafia no definida. Posee múltiples armas escondidas en su ropa, nunca ha tenido antecedentes.
Nombre en la mafia: V.
4. Kim NamJoon: libertad condicional. Antecedentes desde antes, la mayoría por robo u uso de armas sin identificación.
Nombre en la mafia: RM.
5. Mark Tuan: líder del escuadrón de francotiradores. Nunca antes había tenido algún delito en su contra, se le acusa de unión con el enemigo y provocar en escape de este. Pidió que su escuadrón no fuera involucrado en esto asignando como nuevo líder a JaeBum.
6. Bang Chan: de nacionalidad australiana. Nunca antes se habían presentado cargos en su contra. Miembro perteneciente a la mafia Stray Kids. Murió durante el incendio.
Nombre en la mafia: Chris.
Lista de desparecidos:
1. Lee Felix: se presume que murió durante o después del incendio. Ya que se encontraron ropas con su sangre.
2. Hwang: aún no se sabe nada de él.
[...]
Yong Ah apoyo su cabeza contra aquella pared, dejándose caer poco a poco hasta volverse bolita en el suelo. Dejo que sus lágrimas cayeran, todas las investigaciones apuntaban a que su hijo estaba muerto.
¿Como debía tomarlo?
¿Cómo se supone que debería sobrellevar eso?
No existía una forma. Tenía su corazón hecho añicos, lo había perdido todo. Desde el momento en que acepto el caso debió haberse esforzado aún más para proteger a su familia, su debilidad y confianza lo llevaron hasta esto. Él era el único culpable aquí.
[...]
HyunJin se removió un poco, quería abrir sus ojos pero incluso estos se sentían pesados. Poco a poco fue abriéndolos, siendo cegado por la luz tomándole un poco de tiempo adaptarse a esta.
Una habitación blanca en su totalidad con apenas una cama —que era donde se encontraba— en ella. Su cabeza tenía unas cuantas vendas alrededor, sentía como a cada mínimo movimiento un dolor punzante aparecía.
«— HyunJin-sii».
La voz del de pecas llegó hasta su mente como un rayo, rápidamente se levantó de aquella cama poco importando le que sus piernas casi no tenían la fuerza para caminar, que todo a su alrededor se movía y que su herida se había abierto nuevamente por la brusquedad del movimiento.
— ¡Felix!— gritó con desesperación con la esperanza de que el menor respondiera.
JeongIn de alarmó en cuanto escucho la voz del pelinegro, SeungMin quien ya había despertado se paró con un poco de dificultad ambos corrieron hasta la sala donde se encontraba HyunJin gritando con desesperación el nombre de Felix.
— JeongIn ¿Dónde está?— murmuró cuando el menor lo envolvió entre sus brazos, en señal de consuelo.
— Hyung, cálmate por favor. Debes descansar regresa arriba— habló el menor suavemente.
Hwang observó a SeungMin. Cómo este mantenía la mano haciendo presión en su abdomen, a su mente vinieron todos los recuerdos de lo que había pasado. Desde su viaje con Felix hasta como encontró a sus amigos atados a causa de su padre y como este último se había llevado al de pecas.
— ¿Dónde están los demás?
Ambos menores bajaron su cabeza. El mayor negó para sí mismo, sin que nadie lo detuviera salió de esa extraña casa que desconocía camino hacia su hogar, como él le había llamado a aquellas paredes que compartía con sus amigos, con la persona que amaba.
Sus piernas cayeron golpeando sus rodillas. Todo se había reducido a cenizas, sus recuerdos dolían ahora. Los momentos que fueron los más felices de su vida ahora parecían destruirlo por dentro.
JeongIn apareció a su lado, poniendo frente a él aquel peluche de felpa que el pelinaranja tanto amaba. HyunJin lo tomo entre sus manos, abrazándolo contra su pecho.
— Esto no puede terminar así, lo siento tanto Felix.
Su mundo se convirtió en cenizas, en un abrir y cerrar de ojos.
¡ESPERA, ESPERA!
AÚN NO ME MATEN
Avanza al siguiente capítulo ;____;
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
FanfictionHwang HyunJin, uno de los mafiosos más peligrosos de Corea. Lee Felix, hijo del oficial al cual le han asignado el caso Hwang. (Portada hecha por: @Hikxkomxri ¡Muchísimas gracias!♥️) ©No copias ni adaptaciones sin permiso.