Felix había seguido a el trío de chicos escaleras arriba. Quería saber porque el señor de máscara dorada estaba tan similar a un villano de las películas animadas. Pero no era de esos villanos que hacían maldad por placer, más bien parecía alguien que sufrió y tuvo que ocultar todo bajo esa faceta fría y malvada.
JeongIn ayudo a SeeIn a dejar al rubio sobre la cama, este se acomodó dándole la espalda a todos en la habitación. El de pecas se quedó parado en el marco de la puerta, observando todo desde ahí.
Ambos chicos salieron de la habitación dejando solo al pelinaranja. Quién no dudo en acercarse a Bang tomando lugar justo en el borde de la cama de este.
— Hyung— llamo suavemente esperando que el mayor le contestará, cosa que no sucedió. El de pecas inflo sus mejillas, estaba siendo ignorado—. Hyung, hazme caso — sacudió un poco al mayor haciendo que este soltara un quejido de dolor — si no me haces caso, voy a llorar.
— Pues llora— respondió fríamente. El de pecas mordió su labio y sus ojitos se volvieron vidriosos, su respiración comenzó a volverse más escasa y el primer sollozo hizo aparición, el australiano mayor al escuchar esto se dió la vuelta rápidamente sentándose en el trayecto—. ¡Diablos, no!
— Hyung, tú me estás ignorando y tus palabras me lastimaron— confesó entre lágrimas. El rubio llevo sus pulgares hasta la cara del pelinaranja secando sus lágrimas. Los ojitos del menor estaban cerrados debido al llanto.
— Lo lamento, es solo que no tengo un buen día. Perdóname Felix.
El menor abrió sus ojitos aún dejando salir pequeños sollozos, sorbiendo su nariz. Sus bracitos rodearon a Bang haciendo que este se sorprendiera demasiado por tal acción, no era un abrazo fuerte pero si era demasiado cálido, un abrazo donde demostraba todo su apoyo. De esos abrazos que no quieres romper nunca.
Era tan dulce como el de pecas.
— Hyung— habló suavemente el de pecas — el señor Minho te ama, ¿Lo sabes, verdad?
Ahora fueron los ojos de Bang los que se llenaron de lágrimas, rodeo con sus brazos a Lee correspondiendo a su abrazo. Escondiendo su rostro en el cuello del menor sintiéndose pequeño e indefenso pero protegido.
— No lo sé.
[...]
— ¡No importa como lo veas será un desastre!— ChangBin elevó su voz con clara furia. Sus ojos tenían esa chispa dentro de ellos que demostraba furia. HyunJin no se quedaba atrás y no retrocedía, parecía avanzar más hacia Seo.
El puño de Hwang se estrelló contra la mejilla del más bajo haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera. Un hilo de sangre salía de la boca del mayor, quien se limitó a limpiarlo con su mano. SeungMin miraba todo desde el sofá, sin decir nada.
— ChangBin, no será un desastre como tú dices. Yo amo a Felix, él a mí, nunca nada podrá separarnos.
— ¿No lo entiendes?— habló Seo en un hilo de voz— no importa cuanto quieras protegerlo tu padre siempre buscará una forma de hacerle daño. No importa las cosas que hagas, siempre buscará hacerte daño y sabe que puede hacer eso mediante Felix.
El pelinegro se quedó callado, se acercó hasta ChangBin y cuando esté menos lo esperaba recibió un cálido abrazo del menor. Seo se alejó un poco para mirarlo extrañado.
— Gracias por preocuparte por mí, hyung— el menor sintió haciendo que sus ojitos se volvieron medias lunas, ladeando su cabeza como un pequeño cachorro.
Seo sintió su corazón encogerse, con miedo acercó sus brazos hasta el mayor buscando un poco de consuelo en su tan cansado día. No quería que HyunJin sintiera, lo que era perder a alguien que amaba, no quería que sintiera lo mismo que él.
— Vaya, menudo lío. Yo quería pelea— SeungMin inflo sus mejillas y se cruzó de brazos molesto.
[...]
La mañana hacia su aparición con el sol saliendo e iluminando aquella cálida casa. Un pelinegro y un pelinaranja estaban en la puerta siendo despedidos por el resto de chicos.
— ¿Seguro estarán bien?— Chris preguntó con clara preocupación — saben que podemos ir con ustedes.
HyunJin negó. — Estaremos bien, recuerda que debes guardar el reposo necesario.
— ¡Adiós a todos!— gritó el de pecas alegre, HyunJin tomo su mano y ambos comenzaron a caminar.
El resto agitó su mano en señal de despedida. La escena más alegre de su vida, pronto se convertiría en la más triste.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
FanfictionHwang HyunJin, uno de los mafiosos más peligrosos de Corea. Lee Felix, hijo del oficial al cual le han asignado el caso Hwang. (Portada hecha por: @Hikxkomxri ¡Muchísimas gracias!♥️) ©No copias ni adaptaciones sin permiso.