Bad Boy 05

14.5K 1.8K 1.1K
                                    

Una semana después.

— ¡Lee Know!— el de la máscara púrpura entró a la habitación con una mirada asesina.

— ¿Si, Felix?

El chico de pecas se encogió con miedo y el mayor se dió cuenta de su error.

— ¡Joder! ¡Felix, lo siento! No debí tratarte mal.

Se disculpó acercándose al chico que se escondía tras las sábanas. Se sentó a el lado de Felix y suspiro.

— El problema no es contigo, lo lamento.

Felix, con cierto temor se sentó al lado de Lee Know, como el le había indicado que le llamará. Tomo las manos del mayor entre las suyas, acto que sorprendió a su atacante.

— ¿Qué--...

— ¿Pasa algo, Lee Know hyung?

Los ojos del contrario se abrieron como platos, le pareció increíble pensar que la víctima le diría eso a sus secuestradores, pero bueno, había que admitir que estábamos hablando de Felix. Ese niño era un sorpresa todo el tiempo. Know río.

— Solo tuve una discusión con mi pareja, no es nada grave— se encogió de hombros.

— ¿Tienes pareja?

Minho lo miró extrañado y le respondió:

— Si, ¿Por qué?

— Es que con la vida que llevas, se me hace un poco increíble— dijo el de pecas con sus mejillas teñidas de un suave rosa.

Minho lo miro esta vez con dulzura, Felix era tan transparente, ahora sabía porque HyunJin les había dicho que lo cuidarán como si fuera lo más valioso en todo el planeta. Felix le recordaba mucho al HyunJin del pasado.

— Por suerte, creó, mi pareja lleva la misma vida que yo, así que no tenemos porque guardar secretos.

El pequeño Lee hizo una "O" con sus labios, segundos después sonrió y soltó las manos del chico de máscara púrpura.

— Tengo una pregunta.

— Dime.

— ¿Por qué nunca te quitas la máscara?

[...]

Jisung cerró sus ojitos mientras tapaba su cara con sus manos, cuando los volvió a abrir, la manada de flash de las cámaras ya habían parado.

— ¡La última vez que lo ví fue el martes, y no tenía ningún comportamiento extraño! ¿Cuántas veces le tengo que decir lo mismo?— Han tenía su ceño fruncido ante la insistencia del agente.

— ¿Eras amigo cercano de Felix, no es así?

— Si, lo era.

— Entonces, escuché que siempre solías acompañarlo a su casa.

Jisung observó a el oficial como si este acabará de decir algo que no tuviera coherencia alguna.

— Nunca lo acompañé, vivíamos en áreas muy distintas.

— Ya veo...

— ¿Ya me puedo ir?— más que una pregunta, sonó como una decisión que el de apellido Han había tomado propiamente pues se levantó de su asiento y camino hasta la puerta, no sin antes ser detenido por la voz del agente.

— No importa que tanto huyas, sé que estás involucrado en esto.

[...]

Arrastrándose por lo suelos, haci se encontraba aquel hombre bajo la mirada penetrante de HyunJin, quien parecía disfrutar verlo así.

— P-por favor— suplicó — tengo esposa, tengo hijos.

HyunJin se levantó de su asiento y camino hasta donde se encontraba su víctima, tomándola fuertemente por su mentón, le dijo:

— ¿Y tú sabes que no tengo yo? Tiempo, para perderlo en una basura como tú.

— Solo necesito un tiempo más, solo unos días más.

— Quiero mi dinero, a esta hora, mañana.

Soltó bruscamente su agarre en la cara del hombre y salió de aquella sala, para entrar en otra que tenía una mesa en el centro llena de comida.

— ¿Y Felix?

Preguntó con voz potente.

— En su habitación, señor.

Respondió un chico de cabello rubio y máscara dorada quien se acercó al pelinegro.

— Tráelo.

[...]

Felix se encontraba leyendo la diversa variedad de libros infantiles que se encontraban en la estantería de su habitación. Era entretenido para pasar el tiempo en aquellas cuatro paredes. La puerta se abrió por lo que no pudo evitar dirigir su vista a esta.

— ¿Quién eres tu?

— El jefe, te llama.

Respondió el chico de máscara roja.

Me disculpó por mi ausencia, pero a partir de ahora prometo actualizar más seguido.

Les tengo una pregunta ya que yo no puedo decidirme, como les gustaría que llamarán a Chan.

Chris.

CB97.

El más votado será el ganador.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora