Consejo 1: Tomar la iniciativa.

16.8K 1.4K 1.3K
                                    

Consejo 1: Tomar la iniciativa.

Si su pareja parece aburrida o ajena a usted ¡Tome las riendas! Impresiónelo, debe incítalo a desearlo, podría intentar cosas nuevas. Ya vera como aquellos problemas se desvanecen en un santiamén.

 Ya vera como aquellos problemas se desvanecen en un santiamén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy demasiado ansioso y preocupado.

Mi dedo se desliza sobre la pantalla buscando algo que me ayude con este problema, pero solo veo opciones que se me hacen lamentables y que ninguno calza con nuestro problema. Revuelvo mis cabellos debido a la frustración, esto en el fondo es mi culpa.

No puedo evitar sentirme un pervertido al buscar esto mientras vigilo a mi hija dormirse.

Bloqueo la pantalla de mi celular. No noté el momento en que se durmió.

Parece un ángel con sus cabellos rubios. Una sonrisa se dibuja en mis labios al ver como frunce el ceño y manda un puñetazo al aire. Por donde se vea, es igualita a Kacchan.

Acaricio su mejilla pensando en lo afortunado que soy de poder decir orgullosamente que Nana es mi dulce hija, y que pese a que muchos digan que es imposible, también es hija de Kacchan. Todo gracias a una joven con un don muy especial, un don que ha utilizado para ayudar a las parejas infértiles y del mismo sexo a dar vida a un bebe por medio de incubadoras.

Nana ya tiene dos años y han pasado volando. Acomodo las mantas sobre Nana, dejando su peluche de "Deku" que mi madre le obsequió para su cumpleaños. Reacciona de inmediato, abrazándolo con fuerza, casi aferrándose a él como si su vida dependiese de ello.

Suspiro rendido. No quiero volver a la habitación que comparto con Kacchan. No porque no quiera verlo, es por el simple hecho de avergonzarme de no poder hacer frente a nuestro problema íntimo: Llevamos casi un mes sin tener sexo.

Y es mi culpa. Solo mi culpa.

Nana esta pronto a cumplir tres años y ha estado más activa que nunca, corre y habla fluidamente, despierta en las noches y se pasea por la casa. Eso me hace estar alerta en cada situación sin poder evitar pensar que nos podría atrapar en medio del acto sexual, impidiéndome dejarme llevar por los besos y caricias de Kacchan.

Miro una vez más a Nana revolverse entre las sabanas y vuelvo a mi búsqueda en mi celular.

¿No se siente atraído por su pareja?

Todo lo contrario, mataría por acariciar cada parte de Kacchan, pero me aterra ser atrapado.

¿El sexo es aburrido?

Hablamos de Kacchan, eso es imposible.

Me agito al notar que todas las temáticas enfocadas de lo mismo. No veo soluciones acorde a nuestro problema, así que opto por buscar algo más específico: "Matrimonio sin sexo", pero los resultados que Google arroja sacuden mi tranquilidad por completo, cada enlace esta extrañamente relacionado con "Divorcio por falta de intimidad", "Divorcio por falta de sexo", "¿Es causal de divorcio no tener sexo?" ¿Por qué todo es con "divorcio"? Ni siquiera se parece a lo que busco. Nunca tecleé divorcio.

Consejos para un Matrimonio Sin SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora