Consejo 5: Volver a las Raíces
¿Sientes que la magia entre ustedes aún no vuelve? ¿Estas carente de ideas? En ocasiones es bueno recordar el porqué te enamoraste de tu pareja, evoca en tu memoria el momento en que, comprendiste, que él/ella era la persona con la que pasarías el resto de vida.
Solo puedo ver el granate de sus ojos.
Tragué paralizado, mi mirada va desde sus pasmados ojos hacia su boca.
―¡Q-¡QUÍTATE DE ENCIMA! ¡IDIOTA! ―me ordenó dándome un fuerte golpe directo en el rostro lanzándome al suelo.
―K-Kacchan, lo...― pero la nariz comienza a sangrarme a causa del golpe, bloqueando mi pensamiento.
Noto de reojo como Katsuki se incorpora mirándome algo desconcertado, abre la boca para decir algo, pero sea lo que sea que quiera decirle queda solo en la intención, volviéndose nada más que un espectador de la escena.
―Midoriya. ― escucho que Todoroki me llama atrapándome el brazo y ayudándome a ponerme de pie. ― ¿Estas bien?
―S-Sí, solo es mi nariz. ― aseguro inclinando la cabeza hacia atrás. ― ¡Kacchan tiene un buen derechazo!
Pero mi broma no parece calmar a mi compañero que me ofrece un pañuelo. Acepto agradecido.
―Bakugo, es solo un entrenamiento. ― advierte Todoroki mientras yo continúo mirando el cielorraso del gimnasio de la agencia. ― No hay razones para lastimar a Midoriya.
―Ese es su problema, Bastardo Mitad-Mitad. ― rugió desde su lugar, noto que Kacchan se coloca de pie, con ceño arrugado. ― Si el idiota se detiene por un simple golpe como ese, significa es demasiado débil.
―Significa que Midoriya si es consciente de que esto es solo un entrenamiento.
Kacchan gruñe desde lo más profundo de su garganta, volviendo su mirada hacia Todoroki dispuesto a golpearlo, pero como caída del cielo, Burnin se interpone entre ambos.
―Muy bien internos, sus horas han acabado, pueden irse. ― dijo con aquella flameante sonrisa propia de ella. ― Buen trabajo hoy, si siguen así pondré caritas felices en sus evaluaciones finales del semestre.
Todoroki respira profundo volviendo la mirada hacia mí.
―¿Estas bien?
―Si, no te preocupes ― hablé dejando mi nariz con cuidado, al confirmar que la hemorragia se había detenido le sonrío. ―, ¿Vez? Nada de qué preocuparse.
Mi amigo suspira aliviado atrapándome del hombro e invitándome a ir a los camarines. Le sigo gustoso de comentar nuestro día, alagándole por los nuevos movimientos que ha hecho durante el entrenamiento posterior al patrullaje, Shoto pregunta mi opinión respecto al mismo tema y yo no dudo en dársela, pero a medida que hablamos en dirección a las duchas, vuelvo mi mirada hacia Kacchan que está siendo regañado por Burnin, recordándole que debe hacer una hora extra de entrenamiento por haber llegado tarde el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Consejos para un Matrimonio Sin Sexo
Humor¿Desesperado? ¿Tienes los huevos morados? Bienvenidos a "Consejos para un matrimonio sin sexo". Katsuki e Izuku están en problemas, desde que su pequeña hija aprendió a caminar y hablar se a vuelto un problema poder iniciar el acto sexual de forma...