La luz del día lograba atravesar las cortinas anunciando una agradable mañana.Un delgado joven de hebras rosadas yacía en las suaves sábanas,hasta que el molesto sonido de un celular destruye el pacífico ambiente.
-Hola, manager Moon.- contestó somnoliento.
-Vístete y ven a la oficina a las 8:00,por favor
-¿Por qué?,¿que ocurre?
- Jaehyun vuelve de Inglaterra,el dijo que vendría directo a la oficina
-¿No volvía el lunes siguiente?-preguntó con sorpresa.
-Fue una pequeña trampa.ellos lo hicieron a propósito...como sea,apresúrate por favor
-Esta bien,te veo después-colgó la llamada.
Taeyong se levantó de la cama y fue directamente hacia el cuarto de baño,tomó una ducha y se dirigió al armario con una toalla enrollada en su cintura.
Escogió una de las impecables camisas blancas,junto con unos pantalones negros de vestir y una chaqueta del mismo color que se ajustaba a sutilmente a su estrecha cintura,tomó el maletín y bajó por las escaleras de la mansión.
Al llegar al piso principal tomó las llaves que estaban encima de la mesa.
-¡Sorpresa!-Taeyong es empujado contra la mesa por un cuerpo mas grande que el suyo.
-¿Jaehyun?
-¿quien más podría ser?-hablo contra su oido-sigues tal como te dejé.
-------------------------" La pequeña niña de cabello castaño iba caminando de la mano de sus nuevos padres.
-¡Sé una buena niña Yeri, te extrañaremos!-La directora de el orfanato se despedía de la menor,moviendo su mano junto con otros niños.
Mientras que en una de las bancas situadas al interior de la capilla un pequeño lloraba desconsoladamente, una de las hermanas religiosas se acerca hacia el menor y se sienta tras él.
-Taeyongie,¿que ocurre?, ¿no quieres que Yeri se vaya?- el pequeño asiente-¿por qué no te has despedido de ella,en lugar de estar llorando aquí solo?.
-¿Por qué soy el único que aún no ha sido adoptado?, ¿por qué ellos no me quieren?-solloza-solo quiero tener mi propia familia.
-Tae,no estés triste-acaricia suavemente la cabeza de el menor-tendrás tu propia familia, solo se tu mismo, no te escondas ni llores, intenta hablar con los otros niños y muestra esa bonita sonrisa.- ¿esta bien?
El menor secó sus lagrimas y asintió.
2 días después...
El pequeño Taeyong estaba sumergido en un libro de cuentos infantiles, mientras los otros niños se amontonaban alrededor de un mercedes benz estacionado afuera de la capilla.
Un niño de cabello oscuro y tes blanca se baja de el automóvil y camina hacia la capilla, a lo lejos divisa a un niño que se encontraba leyendo un libro y se acerca a él.
El pequeño Taeyong escaneo con la mirada al extraño niño frente a el , boca pequeña,cabello oscuro,ojos almendrados y un semblante serio. Taeyong se pone de pie frente a el.
-Jae,¿ por qué has venido aquí?-preguntó su madre-todos te esperan afuera, ven conmigo.
-Hey, ven aquí- Jaehyun hace un gesto con su mano para que el menor se acerque, toca sus mejillas y cabello- eres tan lindo, tu cabello es mas suave que el de Dubu.
-Dubu es un perrito Jae, como puedes compararlo con un cachorro- lo regaña-¡no seas grosero!
- ¿eres una niña?- pregunto Jaehyun tocando las mejillas de el niño.
-no, soy un niño- dijo sin expresión alguna en su pequeño y adorable rostro.
-No puede ser,tienes cara de niña-dijo ahora apretando con un poco de fuerza la mejilla de el menor- estás mintiendo,¿no es así?
-Jae, dejalo tranquilo.- el menor estrujó con mas fuerza la mejilla de el mas pequeño- ¿esto duele?, entonces llora...¿no lloras?,entonces no tiene sentido, te estoy pidiendo que llores-aumentó el agarre en la mejilla de el pequeño- hazlo!
-busca otro si el no es obediente, pero déjalo en paz- dijo su madre.
-¡No!, el es el único- miro fijamente a Taeyong, el nombrado comenzó a soltar pequeñas lagrimas- ves, ahora esta bien, mi nombre es Jung Jaehyun, ¿cual es el tuyo?
-Lee Taeyong- contestó en un sollozo.
-Quiero adoptarte , eres mio ahora-dijo con autoridad-harás lo que te deje hacer, de lo contrario seras castigado,te trataré bien siempre y cuando obedezcas mis ordenes- tomo la mano de su madre y se encaminó para salir de el lugar.
-¿S-seguro que seras bueno conmigo?-preguntó el pequeño mirando en dirección a Jaehyun-
-Si,para siempre-el pequeño Taeyong le dedicó una sonrisa....
Me armé de valor y comenzé a escribir esta historia jeje, si les gusta haganmelo saber porfis para poder seguir escribiendo o dejarla hasta aquí:)
PD: lo que está escrito en esta letra es una especie de flashback <3
ESTÁS LEYENDO
Mine
Fanfiction-Eres mio ahora, tu solo haz lo que te deje hacer, de lo contrario serás castigado. Te trataré bien tanto como obedezcas mis ordenes. -¿S-seguro serás bueno conmigo? -Si,para siempre. ___________________________ esta historia está basada en la pelíc...