Después de por fin haber terminado de limpiar Taeyong se dirigió hasta el segundo piso,abrió la puerta de su habitación notando que el mayor no se encontraba ahí,asumió que debía estar tomando un baño,situación que aprovechó para poder quitarse su ropa con tranquilidad. Ya con solo los bóxers puestos se dirigió hacia el armario para buscar un pijama limpio.
El sonido de la puerta lo hizo voltearse y la imagen que a continuación presenció lo hizo congelarse en su lugar.
Jaehyun salia de el cuarto de baño con una toalla enrollada en su firme cadera,su castaña cabellera soltaba pequeñas gotas que bajan por su cuello y se perdían en su firme y amplio pecho.Sus mejillas teñidas por un sutil tono rosado que el menor asumía que fue provocado por el calor del agua,subió un poco la mirada encontrándose con los profundos y hermosos ojos de el mayor.
-¿Tengo algo en la cara Taeyonnie?-preguntó el castaño con un tono coqueto acompañado con esa encantadora sonrisa.Al notar que el menor no respondía volvió a llamarlo-¿Tae, porque estas mirándome así?-volvió a sonreír mostrando sus tiernos hoyuelos.
El nombrado volvió a la tierra, se sintió ridículo, había estado embobado mirando a Jaehyun y ahora estaba secándose ese pequeño caminito de saliva al costado de sus labios que amenazaba en hacerse notar,sintió que su cara comenzaba a arder.
-N-no,no tienes nada J-jae-soltó el menor con muchísima vergüenza -solo que me diste un susto-.
-Créeme que te daría algo más que eso-dijo el mayor en un tono muy bajito,prácticamente para si mismo.Al notar como lucía Taeyong decidió dar un pequeño y disimulado vistazo al menudo cuerpo del menor,su cuerpo estaba bastante bien repartido,era rellenito en los lugares correctos, su piel blanca y suave como la nieve también sus pequeñas curvas que lo hacían ver aun mas delicado, su cuerpo reaccionó,traicionándolo, esto no podía pasarle ahora, tenía que solucionarlo.
-Taeyong-ah ¿puedes prestarme alguna camiseta tuya?-dijo el mayor intentando distraer al mas pequeño,el pelirrosado asintió y volteó otra vez en busca de dicha camiseta.
El mayor tomó el bóxer que había apartado antes de entrar a bañarse y se lo puso.Se acercó lenta y silenciosamente donde se encontraba el menor,abrazo su cintura y le hablo al oído:¿-No tienes frío Taeyonnie?-el menor dio un salto por el repentino contacto.
-N-no...-el menor encontró una de sus camisetas más grandes,tomó nerviosamente una de las grandes manos que se encontraban envolviendo su cintura y puso la camiseta ahí,disimuladamente deshizo el agarre que el mayor tenia sobre él y lo apartó unos centímetros-¿Por qué lo preguntas?-el castaño se colocó la camiseta que le había facilitado el pelirrosado y soltó una pequeña risita-Estas casi desnudo,cariño-.
-¡Oh por dios!-exclamo con vergüenza el menor, intento cubrir su cuerpo con sus propios brazos,se sentía humillado y enojado consigo mismo por ser tan despistado, necesitaba salir de ahí,tenía que idear alguna excusa y tenía que hacerlo rápido.
-Creo que tomaré una ducha-dicho esto entró casi corriendo al cuarto de baño.
--------------------------------
Jaehyun se recostó en la cama, cerró sus ojos y comenzó a pensar,había sido un día agotador pero sin duda se sentía feliz de volver a ver a su Taeyong,realmente lo había extrañado mucho,podría haberse quedado en el mansión de su padre, pero prefirió quedarse con su madre porque sabía que Taeyong estaría aquí como siempre,esperando por él.
Intentó visualizar una vida sin la presencia de el menor,era imposible.El pequeño siempre a estado ahí para él ,apoyándolo, sirviéndole, acosejándole y lo mejor de todo queriéndolo.
Ya no le era posible al mayor seguir viendo a Taeyong como un hermano,porque el lo quiere como algo más,quiere amarlo,protegerlo y hacerlo feliz.
Cuando tuvieron que separarse por un tiempo Jaehyun se dio cuenta de cuan importante era Taeyong para él,el menor lograba calmar sus impulsos,hacerlo respirar y pensar en sus errores.Cuando eran pequeños y unos niños molestaban a su Taeyong él era incapaz de contenerse,sacaba su lado impulsivo y hacia las cosas sin pensar,solo por defender a su pequeño.A pesar de que Taeyong siempre había obedecido sus ordenes sin decir nada,Jaehyun aprendió a escuchar al menor, si tenía algún consejo que darle,por ejemplo cuando le decía que con la violencia no se solucionaban los problemas o que él era capaz de defenderse sin su ayuda,al pequeño Jaehyunnie le costaba,pero finalmente entendía que a veces no todo se podía hacer a su modo..
La única persona que era/es capaz de domar al monstruo malcriado llamado Jaehyun es sin duda su pequeño pelirrosa,pero lo que jamás logró calmar fue su posesividad.
Jaehyun nunca compartiría algo que es de su propiedad y eso todo el mundo lo sabia.
El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos,era Taeyong quien intentaba huir sigilosamente de la habitación.
-A donde crees que vas,ven aquí-dijo sin siquiera voltearse,el menor sabía que es lo que le esperaba si no obedecía,por lo tanto retrocedió y recostó al lado de el mayor,volteándose inmediatamente,quedando ambos mirando para lados contrarios.
Taeyong siente a Jaehyun moverse detrás suyo y que los brazos de el nombrado se envuelven en su cintura,acercándolo mucho mas a el,pegando sus cuerpos.
-Tu cabello huele tan bien-susurró el castaño, hundiendo su nariz en el cabello de Tae-tu piel es sigue siendo suave,como cuando eramos niños.-el mayor cerró los ojos nuevamente-Ya no somos niños Jae-respondió el Taeyong con un suspiro cansado.
-Vive conmigo-propuso Jaehyun,el menor se sobresaltó ante la idea.
-Tu madre me quiere aquí,no puedo irme,además ¿donde quieres ir?, acabas de llegar de Inglaterra.
-Mientras preparaba mi viaje de regreso, compré un departamento cerca de la oficina,ya esta equipado.Es amplio, contraté sirvientes para que se encargaren de que se mantenga limpio y ordenado, un chef y todo lo que pudiera necesitar.Mañana mismo te mudas conmigo y si mi madre pregunta fui yo quien tomó esta decisión.
-Si me voy contigo no seré de mucha utilidad,y...-Taeyong fue interrumpido,
-Todo lo que tienes que hacer es dejar que te abrace mientras duerma, lo que más quería hacer durante el tiempo que estuve en Inglaterra era abrazarte mientras dormía-acarició suavemente la cintura de el pelirosado-Taeyong-ah,no salgas con chicas, no quiero enterarme si es que lo haces-el menor cerró sus ojos sabiendo perfectamente lo que diría Jaehyun a continuación.
-Porque tu eres mío.
-Lo sé.
---------------------------------------
1047 palabras, nunca había escrito tanto xd,espero que les haya gustado.
Si hay alguna falta ortográfica me lo hacen saber plis<3
PD: cambié de portada:3
ESTÁS LEYENDO
Mine
Fanfiction-Eres mio ahora, tu solo haz lo que te deje hacer, de lo contrario serás castigado. Te trataré bien tanto como obedezcas mis ordenes. -¿S-seguro serás bueno conmigo? -Si,para siempre. ___________________________ esta historia está basada en la pelíc...