T H R E E

2K 205 29
                                    

El reloj marcaba las 21:00,ambos jóvenes seguían su centrados en los documentos.

-Jaehyun,¿quieres un café?-ofreció amablemente el pelirosa desde la esquina de el escritorio.

-Claro,¿puedes prepararme uno doble?-el menor asintió y salió de la oficina dirigiéndose hacia la pequeña cafetería que cruzaba el pasillo.

Al entrar a dicho lugar se encontró con una silueta que le daba la espalda,bastante conocida para el menor.

-Hola Yuta,¿ que haces aquí a estas horas?-el menor se acercó hacia la maquina de café-tuve que quedarme para afinar los últimos detalles de la reunión de mañana-respondió el japonés con un pequeño puchero,mientras que el menor tomaba una taza para poder servir el café.

-Taeyong-ah estoy muy cansado~~-dijo Yuta abrazando a Taeyong por la cintura- si me quedo aquí un segundo más me tiro al piso y duermo en el suelo-esta vez el mayor apoyo su cabeza en el hombro de Taeyong,cerrando sus ojitos,el menor lo zarandeaba para que lo soltara pero nada funcionó.

-Y-yuta,hey, no te duerm...-Taeyong fue interrumpido por una voz gruesa demandante.

- ¿Por qué tardaste tanto?-Yuta reaccionó soltando al menor al ver al hijo de su Jefe en el marco de la puerta con el ceño fruncido y la mirada fija en él- ¿no responderás?-.

-Mmm y-yo- balbuceó Taeyong con la mirada baja-iba hacia la oficina en este momento-dirigió la mirada hacia Jaehyun ,que lo veía bastante con una expresión de enojo-...es hora de irnos-dijo el castaño.

-P-pero el café...

-¡Dije que nos vamos!-el mayor se acercó a Taeyong y lo tomó de el brazo, el pobre café quedo derramado en el piso.El pelirosa dio una mirada hacia atrás mientras que el mayor lo arrastraba hacia el ascensor, ahí estaba el pobre Yuta recogiendo la taza y limpiando el desastre.

-------------------------------------

El mayor entró a la mansión muy ruidosamente, se quito el abrigo y lo arrojó al piso seguido de eso,fue hasta el sillón y se sentó allí,con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Taeyong venía unos pasos atrás , recogió el abrigo de Jaehyun y lo dejó encima de la mesa y se dirigió donde Jaehyun, se paro a unos cuantos metros de distancia y guardó silencio.

-Tengo hambre, ¿donde está John? ¿Nadie preparó la cena?- preguntó el mayor con tono de voz molesto e imponente.

-Le dieron el día libre,fue a ver a su familia-respondió el pelirrosa-No le avisaron que cenarías aquí, quizá quieres ir con tu padre,el debe tener comida deliciosa preparada para ti.

-No- dijo serio.

- Entonces de que te lleve a un restaurante.

-Estoy cansado- contestó, Taeyong lo miró unos segundos en silencio,pensando en otra opción.

-¿Qué tal si ordeno comida?-propuso con entusiasmo.

-Es asqueroso,no- Jaehyun bufó.

- De seguro queda algo en la nevera,puedo cocinar si gustas-suspiró el menor esperando que su idea sea nuevamente rechazada.

Jaehyun estiró sus brazos y los puso detrás de la cabeza- esta bien-miró a Taeyong y le dedicó na sutil sonrisa.

----------------------------

Taeyong cortaba con mucho cuidado y dedicación la carne, mientras que en el sartén se freían unas cuantas verduras.

-Taeyong-ah, ¿ya esta la cena?- gritó el castaño desde la sala.

-Casi, en un segundo-gritó de vuelta, apresurándose un poco con la comida.

Jaehyun se levantó rápidamente de el sillón y fue hasta la cocina, donde el menor estaba de espaldas terminando de cortar unas cuantas cosas para así servir en los platos.El mayor se apresuró y pegó su cuerpo al de Taeyong en un movimiento brusco,envolviendo sus brazos en la delgada cintura.

- Taeyong-ah , estoy hambriento- dijo el castaño acercando su boca a la oreja de el pelirosa,el nombrado se sonrojó hasta las orejas y se congeló ante el repentino contacto.

Jaehyun sintió lo tenso que se volvió el menudo cuerpo de el menor en su brazos.

-Y-ya casi esta,solo espera unos cuantos segundos-respondió nervioso.

-¿Tengo que esperar aun más?-rosó suavemente sus labios en la oreja del pelirosa-Si no hay nada que comer, tendré que comerte a ti- soltó una suave risita y mordió la oreja de Taeyong.


---------------------------------------------

Holi:3

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora