Los ojos de Taeyong se abrían lentamente mientras que la luz del sol se colaba por su persiana, era una linda mañana y él realmente había tenido un sueño reparador, su cuerpo se sentía más liviano y descansado, la noche anterior fue bastante agotadora el menor había invertido muchas horas a los ajustes finales de la gran fiesta organizada por la empresa, afinando los últimos detalles como lo eran las listas de invitados, el recibimiento de los inversionistas importantes y por su puesto la llegada de Jaehyun.
Es en este momento cuando Taeyong despabila y toda la paz y tranquilidad que había adquirido gracias a su maravilloso despertar fue lanzada por la ventana.
- Mierda.-
¡Joder! de solo recordar lo ocurrido en los baños del lugar su mejillas enrojecían, definitivamente se había dejado llevar, ¡se había comportado como un jodido adolescente que no puede controlar sus hormonas!, en verdad no podía creer que Jaehyun lo había tratado de esa forma,¡como si fuera su jodida mascota! le avergonzaba de sobremanera el hecho de haberse visto así de vulnerable ante la presencia del mayor, así de necesitado. Taeyong se negaba a admitir que había rogado para que el castaño lo volviera a besar y ni hablar del hecho de que había gemido su nombre como un gatito caliente.
Lo mas probable es que haya sido culpa del alcohol que había bebido aquella noche, para "relajarse" y para adentrarse un poco mas en el ambiente.
estaba avergonzado y no quería ver a Jaehyun por hoy, chistoso es que recientemente se había mudado con él, lo que significaba...
adivinen
Jaehyun estaba en la misma casa en este preciso momento, gracioso ¿no es así?.
-¡JODER! - ¡oh no!, al parecer había alzado demás su voz. espero que eso no haya despertado a Jae,pensó.
Decidido a pasar desapercibido esa mañana se levanto silenciosamente de su cama, se puso sus pantuflas y bajó a la cocina, su estomago rugía por un buen desayuno. No esperaba encontrarse al apuesto castaño sentado en la barra desayunando unas crujientes tostadas con mantequilla con un delicioso y humeante café recién hecho.
Por un momento pensó en salir corriendo escaleras arriba y esperar a el mayor haya dejado la cocina, pero el realmente estaba hambriento y creía en verdad que tenia que cambiar esas actitudes de adolescente torpe y comenzar a madurar, si es que quería que lo tomaran en serio como el joven adulto que es.
-Que ocurre Taeyongie ¿porque traes esa cara?-el castaño esboza una sonrisa burlona y mira con cierta diversión al pequeño.
el menor se mueve con cierto nerviosismo hacia la alacena para sacar una taza en donde haría su café.
- Oh vamos, ¿no vas a decirme? ¿ te comió la lengua el gato?- continua con la misma mueca que hace notar sus simpáticos hoyuelos.
si que le habían comido la lengua, mas bien la boca entera hace unas cuantas horas atrás en cierta fiesta...
Taeyong ya había terminado de preparar su desayuno y tomó asiento a su lado.
-No me pasa nada- le dio un mordisco a su comida y después un sorbo a su café, oh dios, realmente necesitaba esto, estaba delicioso. esbozó una pequeña sonrisita- ¿por que preguntas?-.
-nada solo te veo un poco nervioso...gatito-.
Taeyong se ahogó con un sorbo de café,¿ como fue que lo llamo?
su corazón dió un saltito
-¿como me dijiste?-dirige su mirada hacia el mayor.
- ¿a que te refieres? ¿"gatito"?- suelta una suave carcajada- lo siento, solo quería llamar un poco tu atención y me pareció el apodo perfecto para ti-.
ESTÁS LEYENDO
Mine
Fanfiction-Eres mio ahora, tu solo haz lo que te deje hacer, de lo contrario serás castigado. Te trataré bien tanto como obedezcas mis ordenes. -¿S-seguro serás bueno conmigo? -Si,para siempre. ___________________________ esta historia está basada en la pelíc...