Jaehyun afianzó el agarre que ejercía sobre Taeyong.
-Tú mas que nadie sabe lo posesivo que puedo llegar a ser Taeyongie,cuando estés conmigo no quiero verte con otros hombres,no quiero que me hables sobre otros chicos,no quiero verte acercándote a otro chico y ni pienses en coquetear con alguno-gruñó-¡Porque tu eres solamente mío!.
-L-lo s-siento J-jae,aunque yo...-antes de que el menor pudiera terminar la frase.tenía al mayor tan cerca,que era complicado comprender donde terminaba Jaehyun y donde empezaba Taeyong,sus caras estaban tan cerca que sus labios se rozarían en cualquier momento,Jaehyun acortó la distancia aún mas cuando...
-¡¡DING!!-la puerta del ascensor se abrió,Taeyong empujó lejos de sí al mayor,al ver que una señora de edad y un pequeño niño ingresaban a la gigante caja de metal.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La noche de la fiesta organizada por la empresa,había llegado,el evento se desarrolló en un recinto muy amplio,la cantidad de gente que se estimaba que llegarían correspondía a un numero bastante importante,teniendo en cuenta también que el motivo del evento no era para menos,la empresa había logrado asociarse con Wong's Corporation, una de las empresas con mayor poder en el mercado chino.
La mayoría de los invitados ya se encontraban en el recinto,incluyendo a los nuevos socios,solo faltaba que aparecieran los principales anfitriones,para poder decir algunas palabras y dar poder dar comienzo a la fiesta.
Taeyong se encontraba ligeramente preocupado,la familia Jung no acostumbraba a retrasarse en eventos de esta magnitud,suspiró fuertemente cuando Jaehyun cruzó la puerta de aquel salón,lucía radiante y extremadamente sofisticado en ese traje caro,le daba un aura de superioridad,resaltando su carácter autoritario y decidido.
Divisó al castaño caminar entre la multitud,se acercaba cada vez más a él,mientras que el señor Jung se dirigía hacia el pequeño escenario para dar un pequeño discurso de agradecimiento y dar por comenzada la fiesta.
-Definitivamente elegir ese traje fue la decisión correcta,te vez hermoso Taeyongie-lo abrazó delicadamente por la cintura-la estilista hizo maravillas con tu cabello, aunque debo admitir que eres naturalmente hermoso -el castaño deshizo el abrazo para dirigirse a la corbatita del traje del más pequeño,para poder arreglarla correctamente,no dudó un segundo en hacer contacto visual con el pelirosado.
Las mejillas del pequeño pelirrosa se tornaron rojitas ,no sabía cómo reaccionar ante al evidente coqueteo,era muy descarado de parte de Jaehyun flirtear de esa manera con el pequeño en un lugar como ese,repleto de gente importante,los padres de Jung y el personal de la empresa,el contacto se rompió tras una voz.-Jaehyun hijo,¿puedes venir un segundo?-Jaehyun siente la mano de su padre en su hombro
-Claro papá,dime que es lo que necesitas .
-Necesito coordinar los últimos detalles del evento y tenemos que hablar sobre el discurso que debes dar delante de los socios y la empresa-
Jung Minho se llevó a su hijo hacia la mesa principal dejando a Taeyong solo en la entrada recibiendo a los invitados.
La preciosa carita de Tae se iluminó cuando vio entrar a su amigo Yuta y con emoción lo saludó.
-Taeyongiee,te ves radiante hoy,¿como está mi pequeño?-cariñosamente el japonés aprieta uno de los cachetitos del menor.
-La verdad es que estoy muy bien ¿que tal tú?-respondió animosamente el menor
-Bastante bien la verdad,además estoy planeando ir a Japón en estos días,necesito ver a mi familia-esboza una melancólica sonrisa
-A mi me parece estupendo!,a veces nos sentimos solos y lo mejor parasolución para eso es la familia,el amor incondicional y el apoyo siempre estarán ahí para ti,tu familia estará en las buenas y en las malas contigo y eso es extraordinario o por lo menos eso es lo que he escuchado,lamentablemente no es mi situación, me encantaría sentir ese amor único de las familias,pero a veces la vida quiere otras cosas ,debemos saber adaptarnos y mantenernos en pie y para casos como yo cuento con geniales amigos como tu Yuta-el menor se abalanza sobre su amigo en un tierno y amistoso abrazo-arriba el animo,¡porque hoy vinimos a pasarla bien!-el pequeño le regaló una linda sonrisa.
-¿Te parece que nos vayamos a sentar Tae?-el menor sonríe-¡claro vamos!-
Tras tomar asiento en las respectivas mesas todos los empleados prestaron atención a la apertura del evento,los dueños de la empresa dando la bienvenida a todos, seguidamente entró Jaehyun y dio unas palabras de agradecimiento a los nuevos socios y finalmente se dio apertura al evento,fueron servidas unas lujosas y deliciosas cenas cocinadas por chefs profesionales y con ingredientes de alta calidad,todo absolutamente a la altura de una empresa prestigiada como lo era la de los Jung. Tiempo después llego la hora de bailar, el menor no divisó a Jaehyun desde el bochornoso e incomodo encuentro así que asumió que ya no necesitaría sus servicios por ahora. Taeyong se dirigió hacia la pista de baile con su amigo y bailaron hasta que sus piernas no dieran mas,distintos tipos de música llenaban el lugar,entre ambos hicieron coreografías improvisadas para poder adaptarse al ambiente y poder disfrutar de la fiesta pero sin duda lo mejor de todo fue el divertido momento que pasaron juntos.Después de tanto parloteo la música comenzó a ponerse mas lenta y tranquila,todos comenzaron a buscar una pareja y empezaron a moverse al ritmo de la lenta y romántica melodía.
Taeyong y Yuta no quedaron excluidos de la diversión,el japonés tomo las manos de su tierno amigo y las situó en sus hombros mientras que él situó sus manos en la cintura del más pequeño,ambos comenzaron a moverse al son de la música,risas vergonzosas y torpes pasitos acompañaban su baile ambos disfrutando de la compañía que le brindaba el otro.Terminado el baile ambos se separaron contentos y satisfechos de haber estado acompañados el uno con el otro esta noche.
Aunque la persona que los observaba desde lo lejos en una gran mesa no se encontraba para nada feliz y no dudaría un segundo más en demostrarlo,Jaehyun al ver como su pequeño se separaba de ese maldito japonés y se dirigía al baño, fue tras él.
"como mierda es posible que no pueda entender que él es mío,mío y¡y jodidamente mío!"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
he vuelto
ESTÁS LEYENDO
Mine
Fanfiction-Eres mio ahora, tu solo haz lo que te deje hacer, de lo contrario serás castigado. Te trataré bien tanto como obedezcas mis ordenes. -¿S-seguro serás bueno conmigo? -Si,para siempre. ___________________________ esta historia está basada en la pelíc...