T W O

2.2K 224 29
                                    

Taeyong quedó impresionado con la inmensa mansión de los Jung, era espaciosa con cuadros y pinturas colgadas en las paredes.

-Toma-Jaehyun extendió su mano que tenia una  deliciosa manzana y le dedicó una tierna sonrisa acompañada de unos hermosos hoyuelos en su mejillas.

-Gracias-tomo la manzana y le sonrió amablemente.

Con el paso de el tiempo ambos niños comenzaron a ser mas cercanos, iban al parque a jugar fútbol juntos o cualquier tipo de juego, Jae lanzaba el frisbee y Taeyong corría a buscarlo. Hacían todo juntos, la parte favorita de Jaehyun siempre fue el momento de ir a dormir ,ya que podía dormir en su cama abrazado a su Taeyong."


"Los cuentos de hadas son invenciones , el mundo real no tiene príncipes o guerreros, pero si un malhumorado dueño. Lo bueno es que la gente crece, no creo que después de estos 20 años Jae trate a un hombre de 25 años como a  Dubu, eso creo".

-------------------------------------

-He venido una semana antes-acarició su mejilla con sus dedos- no quería malgastar ni un minuto mas-sus labios rozaban contra la oreja del menor-así que tome el un taxi lo mas rápido que pude..todo lo hice para sorprenderte-El pelirosado se quedó en completo silencio-¿por qué eres tan frío conmigo?-Jaehyun se quitó de la espalda de Taeyong y le permitió levantarse de la mesa,sus miradas se encontraron y un ligero sonrojo tomo posesión de las mejillas de Taeyong.

El mayor había cambiado bastante, sus facciones estaban mucho mas marcadas,haciéndolo ver mucho mas varonil, sus hombros anchos,su cuerpo tomo una forma mas atlética y sensual.A los ojos de el mayor Taeyong también cambió desde la ultima vez, estaba bastante mas alto, pero no tanto como el, su cuerpo cambió bastante, adelgazó mucho  por consiguiente se veía un tanto mas delicado pero eso no lo hacia menos varonil,  la mayor parte de  sus mejillas regordetas habían desaparecido y su cabello cambió a un color rosa que lo hacia conservar su semblante tierno como cuando eran pequeños.

-¿Me has extrañado?-Jaehyun pasó un brazo por los hombros de Taeyong-dímelo.

-Claro que lo he hecho-contestó  con la mirada en el piso-No lo parece- dijo Jaehyun con ls mirada puesta en el rostro del menor.

-Y-yo...

-Ahh, es cierto, no serías mi Taeyong si me dijeras como te sientes- sonrió mostrando esos blancos dientes y hermosos hoyuelos- Vamos, te llevaré a la oficina.

--------------------------------------

Ambos entraron por la gran entrada de el edificio,donde una fila de empleados esperaban a Jaehyun

-Bienvenido señor Jung- saludaron con una reverencia al hijo de su Jefe.

-Muchas gracias señores-Jaehyun avanzó por la especie de pasillo que estaban formando los empleados, al final de el "pasillo" lo esperaba su Padre.

-Papá-con un fuerte abrazo el castaño saludo a su padre, ambos rieron felices- ya estas creando problemas-dijo su padre- ¿ no te dije que vinieras directamente hacia la oficina?.

Su hijo le sonrió.

- ¿por que llegaron juntos?- señaló con la mirada a Taeyong.

-Nos encontramos afuera-contestó rápidamente, su padre lo sonrió-¿Subamos?

-Claro- respondió Jaehyun. Los tres fueron directo hacia el ascensor.

Caminaron por los pasillos mientras los empleados se paraban de sus lugares para saludar al hijo de el Jefe.

-Manager Moon informa a todos que vayan a la sala de conferencias en 10 minutos,gracias- el mayor siguió su camino junto a su padre.

Taeyong fue directo a su oficina para comenzar con el trabajo de todos los días.

-------------------

Ya había anochecido y el pelirrosado seguía rellenando documentos y anotando cosas en una libreta.El celular en su bolsillo vibró y lo sacó para ver de que se trataba.

-¿Ya acabaste?- el menor se sobresaltó a ver a Jaehyun apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una expresión seria.

-Ya casi termino-dijo bloqueando el celular y volviendo a su libreta- necesitaré estos documentos.

-Date prisa, muero de hambre- el menor lo miró rápidamente y volvió a lo suyo.

-¿Por qué note vas primero?, esto va tomarme un tiempo,no me esperes

-Cállate y termina-dijo  el castaño un tanto irritado

-Esta bien-bajó la cabeza

-A ese ritmo no acabaras nunca, muévete lo haré yo mismo- Jaehyun tomó el lápiz y comenzó a terminar los documentos.

----------------------------------------

NOTA: quiero aclarar que Taeyong es un Lacayo en esta historia, el hecho de que la familia de Jae lo haya adoptado no los hace "familia" como tal.

Lacayo:Criado que acompañaba a su señor para prestarle ciertos servicios, como abrirle y cerrarle la puerta del automóvil cuando este viajaba.




MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora