F O U R

2K 201 39
                                    

-AHH,J-jae estará listo en un momento,¡solo espera un segundo!-dijo el menor con los nervios a flor de piel y un sonrojo evidente.

- Ya me he comido tu oreja- Jaehyun sonrió coquetamente y afianzó el agarre en el cuerpo de Taeyong-¿ tu cara será la siguiente?-dijo acercando su cara lentamente al cuello de el pelirosado.

-¡Y-YA ESTÁ!-gritó Taeyong levantando el plato frente al castaño, Jaehyun soltó una risita y rápidamente tomo el plato y fue directo al comedor.El menor suspiró nervioso cuando Jaehyun abandonó el lugar, preguntándose internamente...

¿Porque provocaba tales sensaciones en él?, aterrizó rápidamente y disipó la idea de su cabeza, era ridículo pensar que alguien como Jaehyun se fijaría en alguien como él, Taeyong solo era un sirviente, nada más.El menor sacudió su cabeza de lado a lado, intentando dejar ir esos pensamientos y se encaminó hacia el comedor junto con Jaehyun.

El nombrado comía como si no hubiera visto un plato de comida en años,siguió con la mirada al pelirosado que se acercaba lentamente a la habitación, volvió a comer un poco más y suspiró-Tae eres el mejor,conoces mejor que nadie mis gustos- el menor tomó asiento a su lado y dejó en el centro de la mesa un poco más de comida.

-Tienes que probar esto,ten, abre la boca- dijo acercando los palillos con comida hacia los rosados labios de Taeyong, el menor dudó un poco antes de abrir su boca-¿qué tal? ¿está bueno?- Taeyong asintió lentamente un poquito avergonzado por la acción de el mayor.

-Quiero algo de sopa,después-ordenó Jaehyun.

-¿Vas a quedarte aquí?- preguntó el pelirosado

-Solo por esta noche, hace mucho que no duermo abrazado a mi Taeyong-respondió el castaño con una dulce sonrisa que dejaba a la vista esos preciosos hoyuelos.

-J-jae eso pasaba cuando eramos niños-contestó en voz baja,bajando un poco la cabeza, fijando su mirada en su plato-pero ya no lo somos.Prepararé la habitación de invitados para a ti- dijo parándose de la mesa.

Jaehyun tomó su mano y lo acercó a él ,buscando detenerlo, puso una de sus manos en la cadera de Taeyong-No,quiero dormir contigo,como cuando eramos niños,se rápido, te esperaré en la habitación- sin más se paró de la mesa dispuesto a subir al cuarto pero sin antes dejar un beso en la frente de el menor.

Taeyong se congeló, no supo que hacer o que pensar,¿ en que momento empezó a hacer tanto calor?,¿porque sentía que su corazón se aceleraba?, preguntas que decidió ignorar,terminó su plato y fue a limpiar un poco.

-----------------------------------

Jaehyun decidió tomar un baño antes de irse a dormir, tomó una toalla y se adentro al cuarto de baño,llenó la bañera con agua tibia y vertió un sobre de las sales de baño que se encontraban ahí, se despojó su ropa y entró en la bañera.

La temperatura de el agua era ideal,ni muy caliente ni muy fría, esto permitió que sus músculos se destensaran,las sales de baño lograban su propósito , el aroma de una espuma de lavanda hizo presencia en su nariz,creando así un ambiente de relajación.

Al vagar en su cabeza Taeyong se infiltró en los pensamientos de el mayor,el pequeño había crecido bastante,su actitud seguía siendo la misma,esa especie de sumisión que irradiaba el menor cuando estaba cerca de Jaehyun,siempre acatando sus ordenes sin siquiera cuestionar algo.

Jaehyun se sentía cautivado ante tal actitud, la idea de ejercer poder en el menor lo hacia sentir enfermizo,pero le gustaba,mas bien le encantaba. El hecho de que un lindo chico que hiciera todo lo que el pidiera lo calentaba.

Al imaginar una serie de escenarios subidos de tono con Taeyong como principal protagonista hizo que el cuerpo de Jaehyun se calentara y que su entrepierna se endureciera,soltó un jadeo cuando llevó su mano hacia su erección.

A su polla parecía gustarle la idea de imaginar a el menor arrodillado entre sus piernas,con su miembro en la boca y ese precioso sonrojo que pintaba sus mejillas cada vez que se sentía avergonzado.Quería desnudar el hermoso y blanquecino cuerpo,hacerlo suyo en la habitación o en cualquier parte de la casa,hacerlo rudo y sin piedad tal y como le gustaba.

-Taeyonnie~-su mano acunó por completo su endurecido miembro-Ahh~ -comenzó con lentos vaivenes sobre su miembro y mordió su labio para no hacer sonidos que lo delataran.

Con su nivel de excitación en aumento la fantasía creada por la mente del mayor se hacia cada vez más real, podía recorrer con sus manos el cuerpo de su sirviente,poner sus grandes manos en esa fina cintura que lo volvía loco o darle unas cuantas nalgadas a ese redondo trasero hasta que se cree el maravilloso contraste de el rojo con la piel del menor.

Su polla dolía,podía sentir que estaba cerca,acarició con su dedo la punta roja y con su otra mano estimuló sus testículos, su respiración era cada vez más pesada, hasta que el orgasmo lo golpeo de repente.

Se quedo quieto un par de segundos para normalizar su respiración y así poder salir de el baño como si nada hubiera ocurrido.

Esta sería una larga noche...

----------------------------------------

Hay que vergüenza escribir esto ultimo ahr.

Si hay algún error no duden en decirlo<3

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora