______________7_Meses_después____________________
Ethan:
Si me hubiesen preguntado hace unos meses atrás qué es lo mejor que pudiera pasarme, hubiese conteatado que ser el poderoso señor de una industria negra con éxito como Gabanna, eso y seguir siendo igual de bello.
Pero ahora no puedo menos que reirme de esa idea. jamás fui tan endemoniadamente dichoso.
Lía ya entró a los 9 meses de embarazo. Siento que desde que está embarazada soy completamente incapaz de mantenerme más de dos metros alejado de ella, es como si nos uniera una cuerda cada día mas pequeña.
Su Barriga está enorme comparada con su pequeño y menudo cuerpo, es como un imán para mí, ya que no puedo dejar de mirarla o tocarla, acariciarla maravillandome con los movimientos de mi hijo.
Hoy toca una de las últimas ecografías para asegurarnos de que todo marche bien con nuestro niño. La he acompañado a absolutamente todos los controles médicos. Asi que aquí me encuentran, sentado en la sala de espera de un hospital, golpeando nerviosamente el suelo con mis pies a un ritmo acelerado mientras leo un folleto informativo de como se desarrolla el feto.
De pronto nos llaman.
Observo a mi novia acostarse en una camilla, se ve nerviosa y ansiosa. El medico le indica que se suba la blusa y se encarga de desabrochar los primeros botones de su pantalón de joggin.
En otras circunstancias, hubiera amputado las atrevidas manos de cualquiera que se atreviera siquiera a rozarla en esa zona, pero dada la ocacion, oprimo y controlo mis mas primitivos instintos de propiedad.
Un insesante ruidito vivaz se escucha suabemente de pronto. El latido de mi hijo, nuestro bebé.
—Aquí tenemos al pequeño— Señala el doctor a la ya formada silueta de mi bebé en la pantalla del ecógrafo.
Automáticamente una enorme sonrisa se adueña de mi rostro.
—La talla está muy bien, su latido es muy fuerte y las medidas perfectas — Señala, quitándome de encima un gran peso.
No es que le halla dado a Lía margen para que le halla pasado algo. Estoy con ella a cada segundo, me aterra que les suceda algo malo.
—El bebé ya se encuentra en buena posición para el parto y todo parece indicar que ya está listo para el momento, asique siga los cuidados y estén preparados para el momento.
Yo que ya hasta parezco Barnie el dinosaurio de la emoción que traigo y el jodido médico me dice eso.
Lamentablemente el bebé nunca no nos ha dejado ver su sexo pero eso no me preocupa.
Será varón, lo sé.
Kim:
Mentiría si dijera que no disfruto esto de poner celoso a Tomy.
Durante estos meses he estado muy pegada a Jake. He descubierto en él a un chico genial y es majo y todo eso, pero no es Tom.
Amo a ese musculoso cerebro de moco, lo deceo y lo añoro, pero él ya ha dejado claro que no hará nada al respecto y me dijo que lo nuestro no podía ser, partiendome así el maldito corazón.
El único consuelo que tengo es ver lo rabioso y gallito que se pone cada vez que tengo a Jake cerca. Le jode, lo sé, y yo deceo que lo haga. Así, al menos, sé que le sigo importando, aunque se niegue a verme como a alguien más que a la hermanita de su mejor amigo.
El muy idiota cree que no he notado la de veces que nos espía o nos sigue a todos lados, lo que es gracioso, pero en sí muy frustrante. Me evita siempre que nos cruzamos directamente o, cuando no queda de otra y hay mas gente, opta por ignorarme, o bueno, eso se cree el muy estúpido que yo pienso, porque lo he pezcado mirándome muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Mía por Completo /Siéntete Mía 2#
Teen FictionLa segunda parte de mi primera novela, "Siéntete Mía". Ethan se entregó a la mafia para asi poder salvar la vida de SU Lía. Pero ella no se va a quedar de brazos cruzados. Junto con Sam, Marcus, la hermana pequeña de Ethan, Kim y Tom, quien apolla e...