·Mi Oscuridad·

223 13 4
                                    

Cada capitulo hecho es narrado por diferentes personajes, por ejemplo: ahora narrara Joy en este capitulo.


















--------------------------------------








Narra Joy:


Otro día más. Si, como leyeron; otro día más. Un día más en el que finjo ser alguien que no soy; ante mis padres, mis amigos y cualquiera que me conociese.


Y aunque, tenga la oportunidad, de demostrar lo que siento enrealidad. No la aprovecho. En la primaria, cuando tenia unos 7 años, me empezaron a molestar. Al principio pensé que pararía, pero no, siguieron hasta que termine la primaria. Cuando mis padres, que antes de estar tan ocupados como lo están ahora, preguntaron como me iba en la primaria. Yo solo respondí, con un excelente me agradan todos allí, ellos se tragaron esa mentira. Sonriéndoles a ambos diciéndoles, mentira por mentira; aunque por dentro estaba llorando. Luego de pasar la primaria ellos, mis padres, comenzaron a restarme menos importancia. Y ahora en la secundaria, nadie me nota, a excepción de chicos que me gritaban cosas indebidas. A y también chicas, ellas al ver lo que sus "novios" hacían, se metían conmigo; me golpaban hasta estar seguras de que no me metería con lo que les pertenecía a ellas.


Ahora mismo estaba saliendo de otra ronda de golpes. Aunque tenga 15 años, y ya hayan pasado 3 años en los que ellas me amenzaban y golpeaban.


Mi vida se define en una sola palabra; bulling.


Espero de alguna manera que esto pare, pero esa esperanza se ah ido esfumando conforme a los años y golpes.

Dicen que "el tiempo lo cura todo" pero, eso no cabe en mi. Y jamás lo hará.

Me sacaste de mi oscuridad... [Freddoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora