Narra Fredd:
- Enserio Freddy... Nos perdimos - le dije a este psicópata.
- Calla... No nos perdimos - dijo en un tono simpático?
Les diré que es lo que ocurre... Luego de que Freddy y yo entramos a la escuela... Nos perdimos. Era bastante grande, ¿!QUIÉN NO SE PERDERÍA CON UNA ESCUELA CON MILLONES DE PASILLOS!?!?
De algo estoy seguro, nosotros si nos perderíamos.
- Te dije que debíamos de preguntarle a alguien - acaso Freddy me está echando la culpa!?
- Para que sepas, a quienes tú querías preguntarle tenían una cara de no tener buena fama en esta escuela - le respondí.
- Solo lo dices porque eres un orgulloso - odio cuando habla de ese modo.
- Por favor... Acaso no viste cómo eran!? -.
- Y tú, acaso crees que una chica estaría con un grupo de matones!? - este chico es malo mintiendo.
Lo que el vio solo fue a una chica. Yo vi a tres chicos y a una chica con ellos, uno de ellos usaba una coleta baja; pues tenia el cabello largo, aun para ser un chico. Otro tenia rapado el cabello; y mas raro que su cabello, su voz era bastante gruesa a mi parecer. Luego estaba esa chica, parecía tener unos piercing en su oreja; y con su cabello fucsia con un rapado a la derecha. Y por ultimo, era aquel chico castaño que parecía ser el lider de aquel grupo.
Sólo me dieron mala espina, y le dije a Freddy que no le preguntara a ellos.
- Eres un ciego... - le dije en voz baja.
- Iris in ciegi - dijo imitado mi asombrosa voz.
Con tantas vueltas dadas en los pasillos directamente me perdí. Espero que Freddy encuentre a alguien que le diga a cual salón debemos ir.
Pero, soy yo o...
- Freddy... Tú también escuchas eso...? - le pregunte captando su atención.
- Pensé que era mi imaginación... - lo bueno es que no soy el único.
Sin decir nada nos ibamos acercando cada vez más a aquellas voces...
Eran unas chicas peleándoce. Ja! Lo típico...Si yo no fuera nuevo aquí, estoy seguro de que ellas estarían peleándose por mi.
- Eh oído que tú le coqueteas a él! - dijo la chica que parecía ser la líder del grupo.
Aunque estábamos bien escondidos escuchando todo, logre ver que la misma chica le golpeó en el estómago a la rubia, quien a su vez estaba siendo sostenida para no poder defenderse.
- Y-yo no le c-coqueteo - logró decir la rubia tosiendo por aquel golpe.
- Mentirosa... - dijo otra chica que estaba al lado de la lider.
Y fue ahora ella quien le dio otro golpe en su mejilla derecha. La pobre chica no hacia nada, ni siquiera trata de zafarse del agarre de esas chicas.
- Hay que darle la lección del día, no chicas? - preguntó la líder del grupo a sus acompañantes.
Y luego comenzaron a golpearla entre todas, esto no es justo.
Se que he dicho que me gusta que se peleen por mi, pero no es justo el que la golpeen mientras la sostienen para que no pueda hacer nada.No puedo quedarme aquí y hacer nada. Sentía que debía ayudarla, aun si no la conocía, la ayudaré.
- Ayudemosla - no tengo idea de si Freddy me escuchó o no.
Por lo que tomé el control del cuerpo, sin pedirle permiso a Freddy. Salí de aquel escondite para enfrentar a esas tramposas y hablé...
- Hey! Ya basta! Déjenla! - les grité a aquellas chicas, captando la atención de todas hasta de la que estaba siendo golpeada.
- No te metas lindo~ - si no fuera porque escuche su "conversación", diría que estaba siendo una zorra - Esto es algo que necesita, luego hablamos.
- Eh dicho que la dejen! - dije exigiendo que la dejaran de una vez y metiéndome entre ellas y la rubia.
Hubo unos segundos de silencio, y mi cara no cambiaba de expresión; demostraba que estaba hablando enserio.
Por lo que entendieron el mensaje pero antes de irse hablaron.- Eh?! - se sorprendió la chica. - Luego veras maldita...
Le advirtió a la rubia antes de irse y dejarme junto a solas con ella. Luego de que se fueron de vuelta hubo silencio por lo que Freddy tomó el control del cuerpo. Sé que el sabrá que hacer.
- Estas lastimada? - dijo Freddy para luego acercarse a la chica y mirar si estaba lastimada.
Freddy estuvo viéndole unos segundos, para verificar que no estuviera gravemente herida. Al no ver nada, se alejó de ella y habló...
- Nada grabe, que bueno... - dijo Freddy y otra vez hubo silencio, estaría mintiendo si dijera que no estaba incomodo. - Este... Ya debo irme a clases, adiós.
Si ella no lo conociera, sabría qué esa era una excusa barata y tonta. Ella no dijo nada, debe ser porque no nos conoce. Pero aun así, se que es normal esto.
Freddy no dijo nada y empezó a tomar rumbo a algún lado del pasillo.- Gracias... - dijo en un susurro inaudible, pero logramos escucharla.
Freddy sólo asintió diciendole "de nada".
No sé porque pero me gustaría volver a encontrarme con ella, parecía muy sola. Espero que solo sea mi imaginación.
Por favor voten si les ha gustado!!!
Y perdón si tarde mucho,
es que hubo muchas cosas;
las pruebas, la escuela, etc.
Pero espero me perdonen.Hasta el próximo capítulo!!
Que será muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Me sacaste de mi oscuridad... [Freddoy]
FanfictionJoy. Una chica muy bonita, pero con un pasado realmente oscuro. Sufrir el maltrato de cualquiera es lo peor, pero ella ya está acostumbrada a ello. Pero en algún momento, saldrá de esa oscuridad que la segaba. Gracias a alguien especial que estaría...