Narra Freddy:
En el receso decidí salir del salón y conocer más el instituto, y así, no perdernos más.
Ah, y como siempre no vengo solo. Tengo un acompañante que no deja de hablarme o siquiera dejarme en paz.
- Hay vamos Freddy, te vas a perder como la otra vez. ¿Por qué no te ocupas de eso luego y vamos a conocer a algunas chicas? - escuché la voz mas fastidiosa del universo.
- No necesito de tus torpes comentarios... - dije sin mirarlo.
Llegamos al pasillo, en donde estaba lleno de mas alumnos, aunque habían más chicas. Yo solo pasé de largo. No quiero saber que esta pensando Fredd en su mente...
Narra Fredd:
Hay Dios... Esto es el paraíso!! Hay muchas chicas guapas por aquí. Qué pasaría si...?
Miré cómplice a Freddy, pero este tenia cara de pocos amigos.- Ni se te ocurra tomar el cuerpo para estar con ellas - dijo el amargado de Freddy.
- Pero que...? - acaba de adivinar lo que pensaba hacer?! - Vamos Freddy, esto es aburrido. Déjame el cuerpo, no estaré flotando para siempre - dije siguiéndolo.
No me contestó. Pues, presiento que ese silencio significa un cortante "No".
Llegamos al patio. Por fin! Él nunca lo encontraba... Pero después de tanto caminar y dar varias vueltas por los pasillos, de seguro tocará el timbre para volver a clases...
- Ves, te dije que po... - fue interrumpido por el timbre.
- Ya suponía esto... - dije poniendo mi mano en la cabeza.
- Oh... - se quejó triste.
- A la próxima, hazme caso! - dije gritando. No le grité tan fuerte, para que no se quede más sordo de lo que, ya es.
Tomé el control del cuerpo y seguí a algunos chicos que eran de nuestro curso. "Llegamos" a la puerta y me detuve al ver a alguien conocido al costado de esta.
- ¿Porque no entras? - me pregunto el castaño poniéndose en frente mío.
- E-Es ella... - dije viendola entrar a su salón con otra chica peliblanca.
- Qué? - volteó confundido y se quedó viendo a la rubia.
- Pensé... Pensé que no tenía amigos... - dije algo confundido.
- Y yo... -.
- Le hablaré en el segundo descanso - dije seguro.
Entré al salón y comenzaron las clases...
--------------------------------------------------------------------------------------
Narra Joy:
Tocó el timbre y ya era el segundo receso. Salí con Meg al patio, nos sentamos en una banca y nos quedamos a charlar un poco.
Mientra charlabamos, sentía una mirada. Miré disimuladamente todo el rededor y no vi a nadie. Después presté más atención y sólo pude ver al chico castaño que me defendió hace varias semanas atrás, y el mismo hablaba con un pelirrojo. Aunque no era la mirada de él la que sentía.
- Me estás escuchando Joy? - dijo Meg pasando su mano de arriba a abajo adelante de mi rostro.
- Ehh, m-me hablabas? - dije nerviosa.
- Eh si... Dije que si querías ir al parque mañana con Bon. Ya sabés... Para conocernos mejor - dijo mostrando una sonrisa.
- Ehh si, si, si claro - dije despistada aún buscando quién me miraba.
- Te veo distraída, estás bien? - dijo preocupada.
- C-Creo qué si...? - dije dudosa.
Ella me miró raro a la vez que preocupada. No cree en lo que le dije. Ella estaba por decir algo, pues abrió su boca dándome a entender que diría algo, pero el sonido del timbre la detuvo.
Narra Fredd:
Ahg, no pude acercarme. Tal vez, le hablaré al salir del instituto. Sonó el timbre y regresamos a clases...
Pasaron las dos horas faltantes, y faltaba poco para salir de la institución. Guardé mis cosas y me dirigí a la puerta, pero alguien me detuvo...
- A donde vas tan apurado? - preguntó deteniendome.
- Hay Foxy, siempre tan curioso? - dije dándome la vuelta para verlo.
- Emm si(? Cambiando de tema... Quieres ir mañana al parque? Bonnie y yo iremos. Quieres ir? - me preguntó saliendo del aula.
Lo seguí. Mientras caminaba alado de el, pensaba. No se si ir o no...
- Que dices Fredd? Vamos? - le dije a Fredd en mi mente para que no me oigan y me vean como loco.
- No te contestaré. Siempre haces lo mismo. Me preguntas, te respondo y siempre terminas negando. Así que no diré nada - dijo cruzándoce de brazos mientras mira a otro lado.
- Okey, iré - contesté mirándolo.
Él me sonrió - Nos vemos mañana - dijo alejandose de nosotros.
Miré a Fredd que tenía los ojos y la boca abierta como platos, sé que estaba sorprendido de que acepte ir a algún lado. Me reí al verlo y empecé a caminar.
- No te olvides de hablar con... Con ella - dijo el que se hace el sabio y no sabe el nombre de la rubia.
- No tengo interés en hablarle, si tanto quieres hablarle, ve tú - dije serio sin mirarlo.
- Pero... Ahg, eres un tonto - dijo casi en un susurro que no sirvió, porque lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
Me sacaste de mi oscuridad... [Freddoy]
FanfictionJoy. Una chica muy bonita, pero con un pasado realmente oscuro. Sufrir el maltrato de cualquiera es lo peor, pero ella ya está acostumbrada a ello. Pero en algún momento, saldrá de esa oscuridad que la segaba. Gracias a alguien especial que estaría...