·Amigas verdaderas·

65 7 7
                                    

Narra Joy:

Me siento bien al tener, al menos, una amiga a mi lado. Nunca me he sentido así, porque nunca tuve amigos verdaderos.

Resalto la palabra "amigos verdaderos" porque todos los que, por un corto tiempo, querían ser mis amigos... Eran mentira...

>FlashBack<

Tenía ocho años y era un día normal para mi, pues fuí al parque para seguir leyendo mi libro de "misterios". Desde pequeña me han encantado este tipo de libros. Me senté debajo de un árbol para estar cómoda. Estaba por terminar de leer el séptimo capitulo, cuando escucho que alguien me llama.

- Oye Joy!!! - escuché una voz llamarme.

Levanté la mirada, dejando de leer para ver quién era que me llamaba. Al mirar, vi solo a tres chicos en frente de mi. Ellos.

- Q-Que hice a-ahora? - pregunté temerosa.

- Nada, bueno... Hasta ahora - dijo sonriendo de lado.

- E-Entonces a q-que vienen? - pregunté en un hilo de voz que ni se oía. Pero lo suficiente alto como para que ellos lo oigan.

- Te queríamos decir algo... - respondió el de la derecha.

- Hay alguien que... Quiere ser tu amigo - terminó la frase el de la izquierda.

- Enserio? - pregunté emocionada mientras me paraba del césped, pero aún tenia el libro en mis manos. - Quién es? - pregunté alegre y emocionada a la vez.

- Es ella - señala con el dedo acusador a alguien a lo lejos. - La conoces? - preguntó el del medio.

- A-Ana? Pero... Ella no quiere ser mi amiga - dije bajando la mirada.

- Pues... Ahora si quiere - volvió a hablar el de la derecha.

Sonreí al instante por escuchar sus palabras. Cerré el libro mientras me acercaba a ella, que por cierto estaba con otra niña a su lado.

- A-ana? - dije su nombre temerosa, mientras me acercaba de apoco a ellas.

- Eh? Y ahora que quieres? - me miró con asco.

- Pues porque... - no logré terminar de hablar porque que Ana me interrumpió.

- No me juntaría con alguien como tu. Me das "asco" niñata mimada - dijo con burla.

Sé que se refiere a mi familia, pues en cierto modo somos muy adinerados. Y todos los que me ven, piensan que soy alguien caprichosa.

Luego de decir aquello de mi, se fue con la otra chica. Escuché como reían sobre lo que pasó. Sentía mi cara húmeda, toqué mis mejillas... Estaba llorando. Suelo ser muy sensible cuando hablan mal de mi.

Voltee a ver a los chicos que me dijeron aquella mentira. Lo único que hicieron es hacerme una seña horrible, levantar su dedo corazón hacia mi.

- Jaja! Enserio pensaste que Ana querría ser amiga de alguien tan mimada como tú? - se burlaba el de el medio.

- Eres muy tonta! Y luego dicen, que los ricos tienen los mejores estudios y por eso son "inteligentes" - se reía de mi el de la derecha.

Comencé a correr con lagrimas en mis ojos. Se burlaban de mi de la peor manera...

      >Fin del FlashBack<

Es por eso que soy feliz teniendo, aunque sean pocas, pero verdaderas amigas a mi lado. Ahora tengo a mis amigas conmigo; Meg y Bombón. Sé que si yo estoy en un grave problema, ellas estarán ahí para apoyarme y ayudarme...

Me sacaste de mi oscuridad... [Freddoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora