Narra Joy:
En el camino, era todo silencio. No sabía de qué hablar, al parecer para ella el silencio es incomodo. Aunque no para mi. Pues ya estoy acostumbrada a él.
Quizás si no fuera tan tímida y con miedo como siempre... Hablaría... Pero no puedo.
-Asi que... Tienes amigos??-dijo la peliazul-
No sé si responderle. Pues, no tengo... Asi que, le respondí negando con la cabeza, en forma de negación.
- Oh... Lo lamento - parece que se incomodó con mi respuesta.
Un silencio incomodo, nos invadió a ambas. No hablábamos en el camino. Llegamos a mi casa, abrí la puerta y voltee a verla...
- Si una vez me necesitas, estaré para ayudarte...- dijo alejándoce -
No pude responderle, pues solo una sonrisa se dibujo en mi rostro. No puedo creer que conocí a... Bombón? Creo... Creo que seremos buenas amigas. Bueno, si es que hablo más seguido jeje.
Subí a mi habitación, me tiré a mi cama, y pensaba a cada momento en mis padres. Si tan solo hubiera sido honesta con ellos cuando tuve la oportunidad...
____________
Me encontraba preparándome para ir a la secundaria. La verdad con desgana lo estaba haciendo.
No tengo intenciones en ir allí. Sabiendo que me estarían esperando golpes y palabras hirientes.
Duele no tener a alguien que te ayude.
Creo que eso cambiará. Pues ahora conocí a Bombón, alguien que me protegió sin que yo supiera de ella o su existencia. No sabia que podrían haber personas que se preocupan por otros, que ni siquiera saben quienes son.
[...]
Las clases comenzaron normales, como siempre. En unos minutos sera la hora del receso, no quiero que eso suceda. Sé muy bien que ellas están esperando el momento para terminar lo que empezaron ayer...
- Bueno chicos, les daré tarea que deben terminar con un compañero - dijo el profesor tomando una hoja, en la que supongo están los nombres de sus alumnos, entre ellos, yo.
Comenzó a decir los nombres de todos, aún no había llegado a la mía. Espero no me toque con alguien que vago.
- Meglori, tú harás el trabajo con... - levantó su vista para buscar a alguien con la mirada. - Joy.
Me sorprendí, pues no había escuchado el nombre de aquélla chica antes. Lo bueno es que no me tocó con un chico.
No soy de llevarme muy bien con ellos... Muchos suelen tratarme mal, o simplemente buscan una sola cosa conmigo.
El sonido del timbre se escuchó, es la hora del receso. No quiero salir del salón. Pero no permiten que los alumnos se queden en el salón.
Salí del mismo, pero fui la última en hacerlo. Con la cabeza gacha, me acerqué a la cafetería.
Al entrar, sentí la mirada de ellas. No tengo interés en verlas, sé muy bien qué es lo que quieren.
Después de agarrar mi merienda, salí lo antes posible de la cafetería. Tal vez las pierda de vista, y así no terminar lastimada.
...
Me equivoqué, claro que jamás podré escapar de alguien que desea lastimarte hasta dejarte sin nada. Y lo peor, es que ya no tengo nada más que pueda sacar de mi.
- Escapando? Pequeña zorra? - dijo la ojiverde.
- Veo que aún no entiendes que las basuras como tú no escapan de lo que son... - dijo la que estaba a su derecha.
- Lección n° 13: No puedes escapar de lo que eres, zorra - dijo la del lado izquierdo mostrando una sonrisa.
Aquellas cinco chicas se acercaron a mi, estaba asustada. Cuando sonrien de esa manera, me dan a entender que serán peores los golpes.
[...]
Me encontraba tirada en el frío suelo de la institución. Llorando, golpeada, lastimada.
Sus palabras me herían a tal punto, que me daban ganas de desaparecer. Yo sobro en este mundo.
" Por qué no te mueres de una vez? "
" Sabes por qué tus padres dejaron de hablarte?
Porque odian tener a alguien como tú con ellos""Haznos un favor y mátate de una vez por todas"
Dolía saber que me creía aquellas dolores palabras. Duele ser alguien horrible. Porque eso soy, alguien horrible. Es lo que aprendí de todos esto...
En mi soledad aprendo esas cosas. Que sobro en este mundo. Pienso que si yo no hubiera nacido, todo seria mejor. No sufriria, no estaría lastimada. No estaría sola...
Como pude, me levante del suelo, limpie mis lagrimas y salí corriendo del lugar.
Paré cuando me encontraba detrás de la institución, aquí podría estar sin que nadie me viera. Asi continuaré estando sola. Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Me sacaste de mi oscuridad... [Freddoy]
FanficJoy. Una chica muy bonita, pero con un pasado realmente oscuro. Sufrir el maltrato de cualquiera es lo peor, pero ella ya está acostumbrada a ello. Pero en algún momento, saldrá de esa oscuridad que la segaba. Gracias a alguien especial que estaría...