Los chicos estan despechados, no le hablan a las chicas, como las chicas no le hablan a ellos.
-.Chicos ustedes no tendran que andar en una relación falsa pero...-dijo el repsentante, mientras se sentaba en el sofá para después hcaer una pausa.
-.Sí-gritaron alegres al unísono.
-.Pero?-pregunto el zorrito con curiosidad.
-.Las estaran forzadas a una relación obligadas-dijo el representante algo apenado.
Todos los chicos se vieron entre sí con tristeza.
-.Es una pena lo sé-dijo levantadose.-Adiós-se despidio a la vez que iba.
Los novios falsos de las chicas, la fueron a visitar cosa que no les gusta los chicos.
-.Así que tú eres el novio de Amy, eh-dijo con celos que intentaba tapar, el erizo azulejo.
-.Sí, me llamo Scoorgue-sonríe falsamente.
-.Novio de María?-pregunto el erizo azabache, con celos que se notaban a distancia.
-.Sí, soy Martín-dijo desinterensado.
-.Novio de Blaze-dijo serio el erizo albino que siempre andaba con una sonrisa.
-.Sí, ¿Qué paso?-pregunto Nick.-.Por cierto soy Nick
-.Charmy-dijo el zorro amarillo.
-.Mande
-.Sos novio de Rouge?
-.Sí, soy Antonio y no soy argentino-respondio.
-.Soy el novio de Sticks, me llamo Marcos-sonríe.
-.¿Quién te pregunto?-dijo el camelón morado enojado.
Los novios de la chias se fueron, todos fueron a sus habitaciones.
La mansión andaba muy silencioso, ya nadie hablaba con alguien.
Ya no habían risa ni sonrisas, se estaban alejando de poco a poco.