Los chicos le dijieron en la oreja de su chica...Te amo, lo dijieron con dulcura.
Después todos se durmieron a exepción de Knuckles, él seguia manejando
.
.
.Después de 5 horas para llegar al aero puerto de su ciudad, se subieron a un avión.
Bueno a su avión privado.
.
.
.Ya pasaron 13 horas desde que estan en el avión y todava falta una hora, por suerte es el avión privado de ellos, así que podían hacer lo que quieran.
-.Ahhh-bostezo Espio, levantadose de su asiento.-Me canse, alguien más?-pregunto
-.Sí, ya me arte de repetir las mismas canciónes-dijo Sonic, sacandose sus audifonos.
-.Ten Rouge me canse de las revistas-dijo dandole una revista a Rouge.
-.Jugemos a algo-propuso Cream.
-.No es mala idea,aunque no estaba tan mal la historia del Sonamy así que mejor la sigo leyendo-dijo Espio, volviendo a ver su teléfono.
-.¿Historia de Sonamy?-preguntaron Cream y Sticks.
-.Sí, dónde Sonic y Amy tienen una hija llamada-dijo Espio, pero las regresa a ver.-¿Se la pasó?-prguntó.
-.Sí-respondieron las dos.
-.¿Jugamos un juego?-pregunto Rouge dandole tabletas a todos para jugar vritualmente.
.
.
.Amy y Sonic fueron a su cuarto asiganados.
Después de 3 horas de sielncio Amy lo interumpe.
-.Sonic-Amy, lo llama.
-.Mande-dijo Sonic, atras de ella.
.Amy se gira-Sonic te extraño-lo abraza.-( :'3)Te amo~
-.Yo también, te amo~-le da un beso en la boca.-Te gustaría volver hacer mi novia de nuevo?
Continuará...