Al llegar el hotel Tails se dirigió a su habitación que compartía con Cream, cosa que le gustaba la tenía cerca.
Abrio la puerta y se encontro con Charmy encima de Cream besandola en la cama, acostados, ojalá nunca hubiera abierto esa puerta para no morir de celos aunqie no podía reclamar no eran nada, por el momento.
-.Hola-Saludo Tails, con una sonrisa forzada, odio ver eso.
Al escuchar a Tails, Charmy se separo de Cream.
-.Hola-Saludo Charmy, de mala gana lo interrumpio en el mejor momento según él.
-.Hola-Saludo Cream, con una sonrisa vergonzada.
-.Sigan con lo suyo, me ire a bañar-Dijo Tails, entrando al baño.
-.Sigamos-Dijo Charmy, besando a Cream.
Cream alejo a Charmy de ella, ya no quería besarlo para ella era una tortura besarlo para él era un placer.
-.Mejor vete-Dijo Cream, empujandola a la entranda.
-.Pero...-Fue interrumpido por el portazo que recibio en la cara.
.
.
.Tails salió del baño, bañado con la pijama puesta se encontro con la sorpresa de Cream llorando imagino que había peliado con Charmy.
-.¿Estás bien, Cream?-Pregunto Tails, acercandose a Cream que estaba hecha bolita encima de su cama.
Cream no respondio nada, solo se sento al borde de la cama para que después unas de sus lágrimas cayera al suelo.
-.Vamos Cream, sonrie-Dijo Tails, regalandole una sonrisa.-Tienes que sonreir cuando los tiempos son difíciles-Abrazo a Cream.-¿Está bien como lo dije?-Pregunto Tails confuso, cosa que le dio risa a Cream.
-.Vamos a dormir-Dijo Cream, sonriendo.
-.No, es muy temprano-Dijo Tails, acercando a Cream hacía el, había tomado mucho igual que los chicos, aunque hace un rato parecía normal.
-.T-Tails-Tartamudeo Cream muy sonrojada.
.
.
.-.¿Chicos alguien sabe por qué Cream y Rougue no puden caminar bien?-Pregunto María, al ver a sus amigas no poder caminar bien.
-...-Se vieron entre sí, y negarón con la cabeza nerviosos, solo ellos sabían por que no podían caminar bien.
-.María es muy obvio le dieron muy fuer-Sticks no pudo terminar ya que fue interrumpida por Shadow.
-.Mejor no lo digas-Dijo Shadow serio.
-.Así que Cream y Rougue no pueden caminar bien, eh-Dijo Amy.
-.Ayer escuche a Cream decir: "Tails, no muy duro", "me duele", "Más, más"-Dijo Silver.-Me dio miedo :(
-.Jajaja-Río Sonic, al darse cuenta de la incredulidad de su amigo.
-.Así que Cream y Rougue no pueden caminar bien 7v7 -Dijieron Espio y Stikcs.
-.Jeje ^^' -Salieron corriendo, del estudio.
-.¡Esperen vuelva!-Dijieron la mayoría, para después comenzar a perseguirlos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola! :)Eh vuelto, ¿Me extrañaron? Seguramente más a la historía que a mi :'v
Bueno probablemente se esten preguntando ¿Y el continuará? Pues eh decidido ya no poner más continuará.
¡Hasta la proxima actualización!
Si es que actializo •>•