¡El comienzo de esta historia!

2.2K 47 2
                                    

Muchos sabran mi nombre, y si no lo saben, les digo. Mi nombre es Allison Isabella Harrison Madrid ( O RAYIS COMO QUIERAN ), una niña de apenas de 10 años de edad, vivo con mis padres no biologicos, y con mis hermanos Camilo de 17 años y Justin de 15 años. Mi color favorito, no es él rosa como a todas las niñas que les gusta No, él mio es él negro. Mi equipo favorito fué , es , y será, Él Real Madrid, mi jugador favorito es ,  Bueno tengo muchos, pero él principal es Cr7 , mi habitaciónes de un color beach , él cual en las paredes, tienen muchos posters de mis futbolistas favoritos. Y si, soy una chica al cual es amante al football, me encanta verlo al igual que jugarlo, aunque , siempre he dicho que este "don" que tengo al jugar football, no viene de esta familia. Lo sé, Lo sé, es raro, pero cuando juego es como que si extrañase a alguien.... En fin, vivo en Colombia-Bogota, Y no por ser adoptada , me lleve mal con mi hermanos no de sangre, nos queremos de todos modos, aunque antes si sufría de bulling , un poco, pero a las personas que me hacían, la vida imposible las ponía en su lugar, pero hubo un momento en él cual me expulsaron así que me cambiaron a otra escuela , y en esa escuela no me hacían bulling. Esto es solo él comienzo, es un RESUMEN DE TODA MI VIDA!!!!

CONTINUARA!!!!!!!!




¿Mi Idolo, Es Mi Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora